Home » Esperanza » Aferracion personal

Aferracion personal

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter


Testimonio de sesgo parte 5.

Aferracion personal

Una persona puede Aferracion personal,  y estar sesgada a su posición y poAferracion personalr eso encontramos gente qué están sesgadas. Hacia sus creencias y cuando lee la biblia, sólo ven la perspectiva que puede ser verídica para ellos.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

Otros están sesgados a la doctrina idealista y cuando leen la biblia sólo le
en el arminianismo. Por eso están sesgados, lo mismo puede pasar con lo de la salvación. Si se pierde o no se pierde, muchos están sesgados, o la segunda venida, si esto está antes del primer milenio en el segundo milenio.

Lo increíble es que muchos cuando están sesgados. Leen la biblia para encontrar una cantidad de versículos que confirmen sus sesgos. El no logran oír la voz del Señor y el asunto de esto es de  cuántos por estar sesgados en sus tradiciones o a sus creencias, es decir en sus bobadas. No están oyendo la voz de Dios.

Niega tu pasado y acepta a Dios.

La verdad es que la mayoría de las personas se encuentran sesgadas, están predispuestos o inclinados a sus tradiciones. Nuestras creencias, nuestras tradiciones, nuestro negalismo, nuestras terquedades, nuestros temores, incluso a nuestras fuerzas demoníacas dentro de nosotros.

Todo eso influye a que no escuchemos la voz de Dios, pero simplemente para remediar eso hay que reconocerlo y aceptar. Nos encontramos sesgados muchas personas durante mucho tiempo, han creído que no necesitan liberación de su alma o de la sanidad interior.

Hasta la fecha existen muchas personas que se encuentran bajo su Aferracion personal, aún no creen en esto. Cuando uno empieza a escuchar a las personas que habla acerca de sus problemas. Es debido a que no cuentan con una disciplina interior, encuentra la raíz de sus problemas, uno se da cuenta que la liberación y la sanidad interior es un privilegio que Dios nos ha otorgado.

Es importante que abras el corazón y lo llenes de gracia del Señor. Aceptar de sus errores para poder salir del sesgo que nos rodea, liberar a tu corazón y a tu alma. Te muestra cosas y aprendes diferentes cosas que liberan y purifican tu alma, es necesario contar con un corazón abierto. No se puede vivir con un corazón cerrado.

Parte 1 Testimonio de sesgo

Parte 6 Ponte en el lugar del otro

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *