Home » Cristo » Alguien tiene miedo

Alguien tiene miedo

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Alguien tiene miedo.

Alguien tiene miedo, y quiere alcanzar a mi familia, ese miedo me quiere llevar a ansiedades y a una depresión. De hecho el ser humano, tiene momentos donde va a sufrir de depresiones, es Alguien tiene miedonormal. Pero el quiere formar parte de todo tu entorno para someterte, eso no es bueno, allí deja de ser una defensa.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

El Señor ha querido revelarme porque este miedo quiere prevalecer. He encontrado tres bloques para investigar el miedo, y tal vez usted está sufriendo.

El miedo que produce la desobediencia.

Fue lo primero que el ser humano conoció, el miedo, pero el miedo producido por desobediencia.

Génesis 3 versos 8 al 10: Adán y Eva, los primeros de la creación de Dios, el ser humano. Sufren miedo ante la desobediencia al no cumplir con Dios. Dice: Cuando soplaba la brisa fresca de la tarde, el hombre y su esposa oyeron al Señor Dios caminando por el huerto. Así que se escondieron de Dios entre los árboles, entonces el Señor Dios llamó al hombre ¿Dónde estás?.

El hombre contestó, te oí caminando por el huerto, así que me escondí, tuve miedo porque estaba desnudo.

Muestra que Dios quiere estar con nosotros. Pero por miedo a la desobediencia, me oculto, de hecho hoy el Señor le está diciendo a muchos aquí, ¿dónde estás? — ¿Dónde te ocultas?

Te estás ocultando de mi presencia.

El miedo es inseguridad, el miedo se produce por desobediencia, por pecado y lo más fuerte es que ese miedo por desobediencia como lo hicieron Adán y Eva. Hace que queramos huir, escondernos y no queramos estar más en la presencia de Dios.

El segundo bloque es el miedo a la muerte y ese es un gran argumento del enemigo, es de las armas más fuertes para mantenerte en esclavitud, a la iglesia y a ti que has decidido seguir y amar a Dios.

 

 

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *