Categorías
Amor Cristo

Jesús voz directa de Dios


Jesús voz directa de Dios

Todo lo que les decía Jesús voz directa de Dios. Pero aun así Jesús le dijo que ellos mismos podían poner a prueba si lo que en realidad. Estaba diciendo era de la voz de Dios, porque incluso cuando uno escucha a los predicadores. Es necesario conocer si es lo que Dios está hablando por medio de esa persona o si en realidad solamente son pensamientos carnales.

Jesus voz directa de Dios

Entonces a continuación les daremos 8 señales para conocer bienes de la palabra de Dios. La número 1 estar de acuerdo con la palabra de Dios. Esto que estoy sintiendo en realidad viene de la palabra de Dios? es necesario conocer la biblia. Porque Dios no se va a contradecir en lo ya escribió, en sí por su misma voz el Lucas dice: el cielo y la tierra desaparecerán. Pero mis palabras no desaparecerán jamás.

Permanecerán para siempre, por eso hay personas que llevan leyendo la biblia a diario. Reconocen cuando una persona no dice nada bíblico, por eso dice en Mateo. Den al César lo que le pertenece al César, en romanos también habla que debemos pagar nuestras obligaciones. Porque les puedo asegurar que si algún día ustedes han pensado en no pagar sus impuestos, le digo de antemano que eso no viene en la palabra de Dios.

Dios quiere que pagues tus deudas.

La biblia también dice que nosotros debemos pagar nuestras deudas. No salgan con que diga que Dios me habló y me dijo que no le pagará aquella persona que prestó dinero cuando lo necesitaba. Eso de verdad no puede ser Dios, Dios le puede decir a la otra persona que le perdone la deuda. Pero no al revés y hasta que Dios le haga un milagro, así usted tendrá que pagar toda aquella deuda que tenga.

Parte 1 Recibe la palabra de Dios

Parte 4 Dar su diezmo a Dios

Categorías
Amor Sentimientos

Saber elegir tu pareja


Testimonio de sesgo parte 7.

Saber elegir tu pareja

Hay que Saber elegir tu pareja, porque debes de buscar una pareja en tu trabajoSaber elegir tu pareja?, en escuela?, en la calle?. Otras de las señales fue la traición, la manipulación de su esposa, porque al final se terminó casando.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

El día de la boda Sansón los reto a una apuesta para ver si eran capaces de resolver el acertijo. Dice: en Jueces párrafo 14 renglón 15 “Los filisteos le dijeron seduce a tu esposo para que nos explique el acertijo. De lo contrario quemaremos la casa de tu padre contigo adentro”.

Dice en párrafo 16 “Entonces ella fue a verlo y con lágrimas le dijo tú no me amas me odias. Le propusiste un acertijo a mi gente pero no me contaste a mí la solución”.

En el párrafo 17 dice: “Ella no dejaba de llorar cada vez que estaba con él y sigo llorando hasta el último día de la celebración finalmente cuando llegó el séptimo día y le dio la respuesta porque lo que estaba fastidiando con tanta insistencia”. Les explicó el acertijo a los jóvenes y a pesar de eso él seguía ciego sesgado por las filisteas.

Terquedad y desobediencia 

Después de haber sido traicionado por su esposa aun así no supo Saber elegir tu pareja. Se volvió enamorar de Dalila, dice en Jueces 16 capítulo 4 “Sansón se enamoró de una mujer llamada Dalila”. Los gobernantes de los filisteos fueron a verla y le dijeron: “seduce a Sansón para que te diga que lo hace tan fuerte y cómo es posible dominarlo y atarlo sin que se suelte”.

Los filisteos son como los demonios, sólo andan viendo a quién traicionan, por eso es importante saber con quién se quiere casar porque si una persona es como un filisteo sólo te hará la vida imposible.

Entonces Dalila dice el versículo 15 “Haciendo pucheros le dijo no puedes decirme te amo sino me confías tus secretos, ya te has burlado de mí 3 veces y aún no me has dicho lo que te hace tan fuerte”. Día tras día Dalila los siguió insistiendo hasta que Sansón se hartó de tanta insistencia de parte de ella.

Parte 1 Testimonio de sesgo

Parte 8 Entrega todo a cristo

Categorías
Amor Cristo

Lo que el Cristiano debe poseer

 Lo que el Cristiano debe poseer.

Lo que el Cristiano debe poseer, en 1ª. De Corintios 13:13 habla de esto: 3 cosas durarán para siempre. La Fe, la Esperanza, el Amor y la mayor de las tres es el Amor.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

En el capítulo 14 versículo 1 dice ¡Que el Amor sea su metaLo que el Cristiano debe poseer más alta!.

Pero también lo que el Cristiano debe poseer es desear las capacidades que da el Espíritu. Los coloca para que declares, todo eso hace que el Amor este en primer lugar.

La Fe,la esperanza y el Amor.

Estos 3 son lo que el Cristiano debe poseer. Como están tus niveles de amor, de esperanza, de fe, frente a ese indicador que es el miedo. Muchas veces el temor está prevaleciendo sobre la fe, la esperanza, el Amor que es lo que el Cristiano debe poseer.

Pero entonces que es el miedo?

Eso que a mí me ha querido acompañar por siempre. Es una sensación natural, está allí, Dios nos lo entregó. Un mecanismo de defensa frente a una circunstancia, frente a una amenaza. Si usted sufre miedo quiere decir entonces que el miedo es bueno y es algo que el Cristiano debe poseer.

El miedo es bueno mientras tengas tus límites. El miedo se enfrenta y dices, yo no voy a volver a ese lugar, no voy a tratar más con esa persona, no voy a entrometerme más en estos negocios. Yo voy a hacer lo posible por tomar medidas y límites frente a esa situación.

El Señor lo colocó como un mecanismo de vida, entonces es bueno el miedo, pero hay un miedo que conozco bien, que es ese miedo que se mete en el cuerpo, ese miedo que tomas de otros y los adquieres como si fueran propio, ese miedo de querer que mi pensamiento diga me voy a morir repentinamente, ese miedo que quiere formar parte de mis pensamientos.