Home » Cristo » Buenas noticias de Dios

Buenas noticias de Dios

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Buenas noticias de Dios

Todas son Buenas noticias de Dios. Mucha gente se topo con el pan y el vino de la vida, lo han bebido y lo han comido y sus vidas han cambiado, bendito sea Dios porque hemos probado el regalo que nos ha dado nuestro creador.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

Nos esperaba la muerte. Eramos como leprosos Espirituales. Débiles en el mundo gente de todo el mundo, de hombres y mujeres comunes como tú y yo a quien el Evangelio nos llegó en algún momento y nos iluminó la existencia y cuando le dimos nuestro corazón a Jesús, comprobamos que es verdad y nuestro espíritu sano de aquella enfermedad.Buenas noticias de Dios

Esto no es religión. La Biblia es el poder de Dios para cambiar a los seres humanos. Les da esperanza, rompe drogadicciones, sana las familias, restaura los matrimonios, limpia la corrupción de este mundo, hemos encontrado.  Esperanza, Amor, Protección y todo por entregarle nuestros corazones a Dios.

Hoy estamos aquí. Comiendo muy a gusto y con una Biblia bajo el brazo, debajo de un techo, tenemos buena comida, orando por que el día de mañana sea mejor que el de hoy.

Alguien de nosotros tiene que despertar para decir “algo no está bien acá”. Porque estamos comiendo y no hemos dado la buena noticia.

Cuando fue la última vez que dimos la buena noticia?

Cuando fue la última vez que nos detuvimos para pensar en una persona que Dios puso en nuestro camino. No sabe lo que es la palabra del Señor.

Cuando fue la última vez que en medio de nuestras carreras nos decidimos parar 5 minutos para pensar un poco más en alguien más? Que no tiene idea de que maravillas puede hacer Dios en su vida.

Cuando fue la última vez que dijiste espérense no podemos seguir comiendo. Esto está mal, tenemos que dar las buenas noticias para que la palabra de Dios se expanda.

Demos las buenas noticias declarando la palabra de Dios. Ayudando a la gente para que su espíritu tenga paz, armonía, sanación y su vida cambie totalmente de la mano de nuestro hermoso Creador.

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *