Home » Cristo » Como dejar de pecar

Como dejar de pecar

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Como dejar de pecar

Como dejar de pecar, como dejar de fumar, como dejar el mal genio, este articulo trata de cosas así. Dejar de comer tanto, como dejar las bebidas gaseosas, como dejar el alcohol, y en pocas palabras como dejar de pecar.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

En pocas palabras la única forma de dejar de pecar es acercándote a Dios, uno por su propia cuenta no lo podrá hacer. Dice en Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Orar para dejar de pecar:

Predica cristiana Orar by awesomenewstoday

El mundo, el humanismo solo proclama la primera parte del decir “Todo lo puedo” o el “Tú puedes”. Pero la realidad es que nadie puede si lo hace solo, el secreto e hacerlo de la mana del señor.Como dejar de pecar

En Romanos 6:13 dice: No dejen que ninguna parte de su cuerpo. Se convierta en un instrumento del mal para servir al pecado. No dejen que su corazón, que su boca, sus manos, sus ojos o ya sea alguna parte de su cuerpo sea un instrumento para servir al pecado.

Entréguense completamente a Dios

En cambio, entréguense completamente a Dios, porque antes estaban muertos, pero ahora tienen una vida nueva. Así que usen todo su cuerpo como un instrumento para hacer lo que es correcto para la gloria de Dios.

Entonces a nosotros nos toca varias cosas para dejar de pecar, pero resumiremos solo quizá las más importantes. La primera seria obviamente tomar la decisión de no pecar más, es necesario tomar la decisión y no moverse de ahí.

Es necesario creer en cristo y al momento de aceptar a cristo nos ha cambiado, si eras una persona terca. Ahora te ha dado un corazón suave, que ya puede tomar decisiones seguras de que a Dios le agradaran.

Es necesario ser una persona determinda. Y lo bueno de una persona así es que cuando toma la decisión de no pecar más. Nada ni nadie lo mueve de allí, y eso es precisamente lo que Dios quiere.

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *