Home » Cristo » Como saber si Dios habla

Como saber si Dios habla

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Como saber si Dios habla

Entonces la pregunta es, cuando él me habla, como saber si Dios habla. Pues la respuesta está en Juan 4:1 dice no creas nada por el simple hecho de que les afirmen qué es mensaje de Dios. Como saber si ese sentir es de Dios, Póngalo a prueba primero. Ese sentimiento, ese pensamiento, aquella imagen que vemos, debe de ponerse a prueba.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

Como saber si Dios habla

Para saber si es la decisión correcta, como saber si Dios habla. Si es aquella respuesta que Dios quiere para ti, tienes que conocer que también puedes llegar a ser engañado por la voz del enemigo. Es necesario conocer y diferenciar lo bueno. Por ejemplo Pedro en una reunión. Jesús le preguntó a él, otros discípulos y ustedes quién dicen que soy? y Pedro contesta. Tú eres el cristo, el mesías, el hijo de Dios, Jesús le contesta, lo felicito bienaventurado. Eres Pedro, porque eso no te lo reveló ni tu carne, ni la carne de otra persona, sino mi padre que está en el cielo.

Entonces Jesús le dijo a Pedro que él tenía que morir por él. En mateo 16:22 nos habla de que Pedro lo llevó aparte y comenzó a reprenderlo o decir semejantes cosas. En ese momento Jesús en vez de reprender a Pedro reprendió a satanás. Porque lo que estaba diciendo en ese instante no venía de Dios sino del enemigo.

Pon a prueba tus pensamientos

Si esto le pasó a Pedro cuántos de nosotros nos encontramos al alcance del enemigo. En cualquier instante a una persona puede realizar algo inspirado por Dios. En el transcurso del tiempo realizar algo inspirado en las manos del enemigo. Por eso por donde dice Juan no creas nada por el simple hecho de que les afirmen que el mensaje de Dios. Ponga la prueba primero, Juan 7:17 Jesús le dijo a los discípulos el que esté dispuesto a hacer la voluntad de Dios reconocerá si mi enseñanza proviene de Dios o si yo hablo por mi propia cuenta.

Parte 1 Recibe la palabra de Dios

Parte 3 Jesús voz directa de Dios

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *