Home » Cristianos » Como vencer la tentación

Como vencer la tentación

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Como vencer la tentación

Para saber como vencer la tentación, es necesario leer la Biblia.  En la biblia no muestra que la tentación no es pecado, sino el caer en ella. Ver una mujer bonita no es pecado, es pecado desearla sexualmente. Si mira pasar a una persona y piensa criticarla no es pecado, el pecado surge en el momento que usted abre su boca.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

La biblia nos muestra que Jesús fue tentado en todo, Pero no peco, por eso la tentación no es pecada. El pecado es ceder ante la tentación, Por eso les enseñare a no caer en la tentación. Primero ocupamos saber que es la tentación, en el diccionario dice Tentación.

Es un fuerte deseo por un placer inmediato que tendrá consecuencias negativas a largo plazo, También es hacer algo que sabemos que nos va a hacer daño.Como vencer la tentación

La tentación también es un pensamiento que llega a nuestra mente y nos despierta un sentimiento. Lo que sí se puede hacer es manejar con sabiduría esos pensamientos.

Es necesario saber cómo manejar esas tentaciones que suelen estar la mayor parte del tiempo. Se encuentran ahí dando vueltas en tu vida. Por ejemplo el ser tentado de fumar o volver al alcohol. Tentados a comer algo que sabemos que no debemos comer.

Existen otras tentaciones

Existen otras tentaciones como la de criticar a las personas sin ninguna prueba fehaciente. Por ejemplo si vemos que alguien compro un carro nuevo ya con eso la gente iniciar a realzar chismes o criticas falsas a cerca de esa persona.

Otra puede ser el querer pelear con tu esposa(o) o Novia(o) sin ninguna razón, solo por el hecho de que ahí está la tentación. El de desear a otra persona sexualmente es otro de las tentaciones más comunes del ser humano.

Recuerda respetar la palabra de Dios, y respetar sobre todo a la pareja que te es fiel y que tienes a lado tuyo.

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *