Home » Cristo » Conoce tus amistades

Conoce tus amistades

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter


Testimonios de sesgo ultima parte.

Conoce tus amistades

Conoce tus amistades, es Otro paso para poder salir de ese sesgo es acudir con otra persona. La más cercana que tengas, preguntarles si nos notan que estamos hundidos en esa tendencia del sesgo de Conoce tus amistadesconfirmación. Por eso en la misma biblia dice es mejor dos que uno, ambos pueden ayudarse mutuamente a lograr el éxito.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

Por ejemplo en un avión siempre existen dos personas, el piloto y el copiloto, pero aun así una de las dos personas tiene que romper ese miedo a decirle a la otra que se encuentra equivocada.

Lo tercero es que debemos ser sensibles a las señales que Dios nos está poniendo, si usted se encuentra cerrado a cualquier opinión y por lo tanto está perdiendo todo puede ser una señal del Señor, tanto tienen que reconocer que se encuentran sesgados y que quieren cambiar para bien.

Ser prudente y expresar tu opinión.

Por último lo más impactante es que porque 3 personas acudieron a la azafata. A decirle que el avión se encontraba desviado y porque la azafata no acudió con el piloto. Por eso muchos no son capaces de hablar o aconsejar a otras personas por el miedo al rechazo. Al cómo va a reaccionar la otra persona, un amigo de verdad es una persona que confronta. Confrontarlo no quiere decir que lo dejes de admirar, al contrario, se admira mucho que confrontes es esa persona.

Usted tiene esa clase de personas, que lo confrontan?.

Usted sabe que te encuentras sesgado?. Por último, es importante darle un poco de tu tiempo a Dios en una oración y decirle que te dé una señal de que te encuentras bajo el sesgo de confirmación y poder así cambiar, debes aceptar que te encuentras sesgado y sólo así podrás salir de esa oscuridad que te rodea. Encontrar esa armonía hacia los demás y conocer las opiniones de todos, recuerda que tú puedes ser el que toma una decisión mala, pero si no eres una persona abierta a opiniones no saldrás de la oscuridad.

Parte 1 Testimonio de sesgo

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *