Home » Cristo » Dios es nuestro pastor

Dios es nuestro pastor

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Y Dios te dice.

Dios es nuestro pastor y nada te faltara. Mi ojo está sobre ti, mi cuidado está sobre ti. Mi dedicación completa son precisamente mis hijos.

La segunda cosa que pienso cuando hablo de Dios como Padre, es la vulnerabilidad, de aquello que el cuida. Una cosa es el, como Pastor, que está completamente dedicado a cuidarte, pero otra cosa que me dice es que si él se llama Pastor es porque quiere que entendamos y aceptemos el hecho de que somos completamDios es nuestro pastorente vulnerables. Somos necesitados, estamos en completa necesidad de alguien más allá de nosotros que nos cuide, somos ovejas.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

Él es quien nos compara con ovejas. Dios no nos está diciendo que somos demasiado miopes. Lo que nos está tratando de decir es: Tú me necesitas no te preocupes. Él no se cansa de ti, no se da la media vuelta. No se va de vacaciones, no cierra los ojos. Está pendiente, te ama, te cuida con amor, quiere tratarte como un Pastor trata a una oveja.

Dios es nuestro pastor.

Una oveja vulnerable necesita cuidado, necesita a alguien que lo guíe a pastos verdes, a alguien que le dé agua, necesita a alguien que lo defienda de los depredadores, somos ovejas y cuando él dice que lo veamos como nuestro Pastor es porque quiere que nos veamos como esas ovejas que necesitan esa conexión y ese abrazo.

Usted y yo NO estamos en control de nada, en esta vida tratamos de estar en control pero nunca lo estamos y tenemos que entender que él es nuestro Pastor, por lo tanto nos guiara en cualquier situación.

El Señor nos dice, Yo soy tu Pastor y nada te faltará.

En el Cielo hay uno que cuando te ve en la tierra dice, esa oveja es mía y le llamo por su nombre porque lo sé, me pertenece y guiare su camino por sobre todas las cosas.

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *