Home » Cristo » Dios le desagrada que hablen en contra de la autoridad

Dios le desagrada que hablen en contra de la autoridad

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Dios le desagrada que hablen en contra de la autoridad

A Dios le desagrada que hablen en contra de la autoridad. Cuando usted habla en contra de su jefe se le nota, se percibe esa inconformidad hacia su autoridad. Quizá usted no lo nota gracias a que se encuentra en un estado de negación hacia su jefe.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

Todo esto hará que usted camine hacia el rechazo de su superior y por lo tanto quede despedido. Hablar en contra de la autoridad, de nuestros jefes, nuestros padres, eso a Dios no le agrada.Dios le desagrada que hablen en contra de la autoridad

Compararnos con otros ya sea para bien o para mal, es que yo canto mejor que ella. O que yo predico mejor que él, incluso decir que yo no sé para que soy bueno pero si sé que el sí. El ser negativos, es causa de problemas, el iniciar cualquier conversación con un rotundo No. Y buscar cualquier pretexto que sustente tu respuesta.

El efecto que produce el simple hecho de decir Si

Es increíble el efecto que produce el simple hecho de decir Si ante el No. A Dios no le gusta la gente negativa, quizá unos puedan decir que hay que ser realistas, pero no es así. El dar la esperanza a otra persona es agradar a Dios, el simple hecho de animar a otros con mensajes o respuestas positivas.

Existe un hábito de los peores que es el ver primero las cosas negativas de las personas o ya sea de alguna situación en especial.

La grosería es otra cosa de la que Dios aborrece, la mentira de igual manera afecta no solo a terceros sino a uno mismo.

En Pedro dice; En efecto; el que quiera amar la vida y gozar de días felices que refrene su lengua. Si usted es una persona que solo piensa cosas negativas lo mejor es guardar silencio. Dentro de la vida las personas negativas solo se hunden cada día más.

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *