Home » Cristo » Dios nos ha bendecido

Dios nos ha bendecido

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Dios nos ha bendecido.

Dios nos ha bendecido, pero que triste sería que nosotros no pudiéramos transmitir o transferir la riqueza que tenemos para nuestros hijos. Cuando hablo de riquezas me refiero a la revelación que Dios te ha dado.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

Dios nos ha bendecido

Si tú tienes la revelación, el entendimiento, la sabiduría, la conciencia. Dios te está diciendo que es tiempo de hacer una transferencia generacional de revelación y no es demasiado pronto.

Aún desde el vientre de tu madre puedes orar por tus hijos y aún cuando ya son grandes. Aún cuando ya estén casados, puedes seguir orando por ellos, transfiere a estos hijos, toda tu bendición.

Mis hijos.

Cuando estoy poniendo mis manos sobre mis hijos, digo, Señor te pido que solo lo bueno les pase, que ninguno de mis vicios se les pase, que ninguno de mis defectos se les pase, mas todas las virtudes y toda la herencia y toda la revelación que tú me has dado, que se les transfiera a ellos.

Pero para ver una transferencia generacional. Es necesario una Re-conexión generacional y la re-conexión empieza con la reconciliación que significa; El acto de causar que dos personas recuperen la amistad después de un desacuerdo.

Los padres siguiendo el camino de Dios.

Muchos padres tienen dificultades para hablar con sus hijos, de encontrar de que hablar, de encontrar el momento de la intimidad y no solamente hablar de lo cotidiano, pero buscando el camino de Dios es mucho mas facil.

La mayoría de las pláticas entre padres e hijos, tienen que ver con regaños, con tareas, con responsabilidades. Muchas veces es difícil encontrar temas de conversación que van más allá de dar órdenes. Cuando nos sentamos con nuestros hijos es posible que lleguemos a veces a pensar que estamos hablando en dos idiomas diferentes, por eso una reconciliación es difícil.

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *