Home » Cristo » Dios nos ha hablado

Dios nos ha hablado

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Dios nos ha hablado

Si Dios nos ha hablado y nos ha mostrado algo, Dios no lo confirmara mediante aquellas personas que tenemos cerca. Claro ejemplo de saber qué ese sentir no es de Dios es que usted no quiere escuchar laDios nos ha hablado opinión de otros. En la vida contamos con personas que a través de ellos Dios nos habla y nos dice que ese sentir. Esa opinión proviene de parte de Dios, es necesario contar con ese amigo, esa persona, ese familiar con el cual podemos contar.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

Decirle tú tienes el derecho de hablarme de decirme, de darme tu opinión. Obviamente estas personas deben de tener una autoridad sobre ti. Eso lo elige Dios, el elige aquella persona que quiere que te dé su opinión. Pero también pueden llegar a ser personas como nosotros, pero tienen que tener la autoridad para opinar.

Dejar en claro tu funcion

También queremos personas que sean menores a nosotros,  por ejemplo a un hijo, a un empleado. Pero ojo, usted tiene que dar el permiso para que esa persona de su opinión. Porque pueden llegar a malinterpretarse,  muchas veces la opinión de ellos no nos va a gustar.

En la biblia dice que en la multitud de consejeros hay sabiduría, otro dato para escuchar la voz de otros y saber si no viene de Dios. Es que no se debe de manipular a otros para que ellos digan lo que queremos oír. Recuerden que muchas personas tratan de que la persona que le da al consejo diga lo que él quiere escuchar, es decir de cierta manera manipula la respuesta.

A su vez ninguna persona tiene la razón, como se dice en la multitud está la sabiduría. Si una persona te dice, por ejemplo, un consejo acerca de un negocio y tú no le toman importancia. Pero si llega otra persona totalmente diferente y te dice lo mismo que la otra persona. Te digo empieza a creer que es a respuesta, que ese consejo, que te están dando tus amigos, tus familiares, tu esposa o esposo viene de parte de Dios.

Parte 1 Recibe la palabra de Dios

Parte 8 El señor te está hablando

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *