Home » Cristo » Dios nos hizo en tan solo siete días

Dios nos hizo en tan solo siete días

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Dios nos hizo en tan solo siete días

Imagínense si Dios nos hizo en tan solo siete días que nos espera en el cielo. Lleva demasiado tiempo preparando el lugar eterno, en el cielo veremos a nuestros familiares que murieron en cristo.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

También nuestros cuerpos serán glorificados, será el fin de nuestros problemas. La biblia dice que estaremos siempre con el señor, pero la biblia habla a cerca de dos juicios. Sucederán en el cielo, Uno seria el tribunal de cristo que es únicamente para los cristianos, para los creyentes.

El segundo juicio se le conoce como juicio ante el gran trono blanco, ese es para los que no tiene su nombre escrito en el libro de la vida. Pero surge la siguiente pregunta, si los que recibimos a Jesús ya tenemos vida eterna. Para que vamos a ser juzgados?.Dios nos hizo en tan solo siete días

Y también los que ya fueron condenados al infierno los sacaran de ahí y serán juzgados. Si ya están ahí que propósito tiene, pues en Apocalipsis 20:11-13 dice. Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en el. La tierra y el cielo huyeron de su presencia, pero no encontraron ningún lugar donde esconderse.

Vi a los muertos, tanto grandes como pequeños, de pie delante del trono de Dios. Los libros fueron abiertos, entre ellos el libro de la vida. A los muertos se les juzgo de acuerdo a las cosas que habrían hecho, según lo que estaba escrito en los libros.

Todo lo que hacemos queda escrito en los libros que se encuentran en el cielo

Todo lo que hacemos queda escrito en los libros que se encuentran en el cielo. El mar entrego a sus muertos, y la muerte y la tumba también entregaron a sus muertos. Y todos fueron juzgados según lo que habían hecho.

Pues Dios es un Dios justo, sin embargo muchos de los que están en el infierno mencionan que no deben de estar ahí. Como muchos dicen Yo toda la vida he sido bueno. Nunca le hecho mal a nadie, por es razón en el juicio frente al gran trono blanco Dios les mostrara que si deben de estar en el infierno.

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *