Home » Cristo » Dios nos transforma

Dios nos transforma

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Dios nos transforma.Dios nos transforma

Dios nos transforma a la imagen de Jesús, somos transformados de Gloria  en Gloria, pero nos está transformando como Jesús.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

En la Biblia hay muchos pasajes y te das cuenta que para transformarnos del carácter de Jesús. La persona de Jesús de cómo es El, hay un pasaje que nos ilustra del carácter de Jesús. Nos habla de lo que el Espíritu Santo hace para transformarnos.

Gálatas 5.2: En cambio la clase de fruto que el Espíritu Santo produce en nuestra vida es, amor, alegría, paz, paciencia, gentileza, bondad, fidelidad, humildad y control propio.

Algunos conocen este versículo de memoria de esta manera: Amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza. El es totalmente amoroso y lleno de paz.

Salmos dice: A la diestra del Señor hay alegría y delicias para siempre, El es alegre. Una persona entre más madura y cristiana sea, es más alegre, la amargura es inmadurez espiritual, la alegría es un reflejo de madurez espiritual,

Proverbios 15.24 dice: Para los sabios el camino de la vida avanza hacia arriba, ellos dejan la tumba para los sabios, quien ha puesto su fe en Jesús es sabio a los ojos de Dios.

El crecimiento del cristiano.

Recibiendo a Cristo en tu corazón, los frutos del Espíritu Santo, es lo mismo pero a otro nivel. No vuelvas al inicio, estás aprendiendo a perdonar, es lo mismo que cuando llegué al Señor. Al principio te sientes bien pero después se te hace difícil diezmar y dices: porqué me está siendo difícil diezmar. Me está entrando el Espíritu de afuera, es que estás creciendo.

Dios quiere llevarte a más, lo que debes saber. Si regresas a tu generosidad, en ese momento, El te quiere llevar a ser más generoso y por eso me está costando trabajo. Él está probando mi fidelidad para ir a otro nivel de mi generosidad, con cada nivel que tu vas avanzando. Va a haber una prueba para llevarte a un nuevo nivel y cuando Dios quiere llevarte a un nuevo nivel de amor, va a probar tu amor a un nuevo nivel.

 

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *