Home » Cristo » El Señor es mi Pastor

El Señor es mi Pastor

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Señor es mi Pastor.

El señor es mi pastor y quiero que se fijen en la última palabra.

La clave para todo es que un pastor sabe defender aquello que está bajo su cuidado. El siempre sabe sustentar para aquellos que lo necesitan, y formar bien al que no sabe por dónde ir, sabe guiar a aquellos que no saben escoger el mejor camino.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

el señor es mi pastor

No somos una sociedad que depende de pastores. Un Pastor siempre está en la escala de lo más humilde, el más querido, es la persona que provee comida y también provee ovejas para adorar a Dios.

Hay personas que dan lo mejor de sí. Y tienen éxito en su trabajo porque le dedican su vida entera, su tiempo, el corazón, desempeñan su trabajo con amor y con pasión.

Nosotros somos ovejas y El Señor es mi Pastor.

Un pastor gira alrededor con sus ovejas, pero en muchos casos son como hijos rebeldes que no obedecen. No fue David quien inventó esa palabra, es Dios mismo que se dice como Pastor. Dios quiso que lo viéramos como a él, Pastor, como alguien que cuida lo que no se puede cuidar solo.

El siempre se compara a sí mismo como un Pastor de ovejas. El quiere que usted sepa que Dios le da toda la dedicación, la paciencia que un Pastor podría tener para cuidar ovejas.


Predicas Cristianas Adoremos a Dios

Dios te cuida con paciencia, él te cuida con dedicación, es tal la dedicación de nuestro Pastor. El no duerme ni se cansa el que guarda a Israel. Dios no se cansa, la Biblia dice que sus ojos no parpadean. Ni se cierran para cuidar lo que es suyo, los ojos de Dios están sobre usted todos los días.

En lo espiritual usted no puede percibir que hay alguien que no le quita los ojos de encima. Usted tenga Fé en lo que El dice de El mismo. 

Bendiciones.

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *