Home » Cristianos » El Señor te está hablando

El Señor te está hablando

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Señor te está hablando

No es sólo una simple coincidencia, es que el Señor te está hablando por medio de esa persona. Y por eso los consejos de las personas más mayores evitarán que cometas errores. Evitarán que tiremos el dinero, evitará que nos desviemos del plan de Dios.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

El no escuchar las opiniones de los creyentes maduros, harán que pierdan oportunidades. Dios nunca lo llevará a realizar algo para lo que ustedes no son buenos. El Señor te está hablando, los dones confirman el llamado, muchos creen que han sido llamaEl Señor te está hablandodos a predicar, pero no saben que no cuentan con el Don.

Otros creen que han sido llamados para cantar, pero que Dios nos libre de esas terribles voces. Otros a su vez se creen grandes jugadores de fútbol, pero solo sirve para estar estorbando a los compañeros. Hay que tener presente que Dios da ese Don diferente a cada uno de nosotros, basado en el plan que él tiene para usted.

 

No hay que buscar el interés.

No se trata de hacer algo por lo que nos ofrece, generalmente muchas personas mirar el poder, el dinero, la fama. Pero no se trata de conseguir eso, sino de la capacidad para hacerlo. Hay circunstancias que la acompaña es decir las cosas de manera milagrosa, se van dando.

Por ejemplo, las puertas se te empiezan a abrir, las casualidades, las oportunidades se han ido dando. Lo que muchas veces puede llamarse coincidencia, en realidad viene de la procedencia de Dios. El problema de esto también es que el enemigo puede hacer que las cosas se den para desviarnos de la voluntad de Dios.

Por eso al igual que las otras señales, esta es una señal más, recuerden que hay otras siete que deben ser alineadas. Dios va a ir abriendo las oportunidades, una a la vez, es importante señalar que no son coincidencias. Hay que saber identificar cada pensamiento en cada señal que viene de parte de Dios.

Parte 1 Recibe la palabra de Dios

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *