Home » Cristo » Entrega todo Cristo

Entrega todo Cristo

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter


Testimonio de sesgo parte 8.

Entrega todo Cristo

Entrega todo Cristo y sabrás tu respuesta, Finalmente le reveló su secreto. Debido a eso Sansón perdió su libertad y le sacaron los ojos, un gran consejo. Se le dice a las personas si no quierenEntrega todo cristo quedar como Sansón es que Rompan eso que no los deja ver más allá. Dios quiere algo maspara tu vida, deja de estar buscando confirmaciones en tu vida.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

Otro factor del sesgo de confirmación es la “Polarización” de las creencias. Es una tendencia de favorecer a lo que nosotros creemos, favorecer nuestra perspectiva, nuestras ideas, nuestras opiniones y por lo tanto rechazar las de las otras personas.

Tomar decisiones correctas.

Un gran ejemplo es la política, hay que reconocer que a veces tomamos decisiones gracias a la manipulación de otros, para tomar una decisión es necesario escuchar primero la voz de Dios, Entrega todo Cristo. Él te dirá y te solucionará cualquier duda que tengas.

Es muy triste saber que muchos cristianos se encuentran sesgados y que se encuentran en constante pleitos por sus posiciones. Es decir cuando la otra persona dice algo se enojan, esto crea un desacuerdo entre dos personas, se lleve a un extremo malo normalmente.

Todo esto sucede en los matrimonios y por eso a veces hay divorcios por eso uno se encuentra sesgado y sólo ve su propia perspectiva. La pregunta que debes hacerte es la siguiente: podemos aceptar y reconocer que nos encontramos bajo el sesgo de confirmación?.

Porque muchas personas dicen que es muy difícil reconocer que cuando uno se encuentra hundido. No sepa reconocer y no acepte, un cristiano es más fácil aceptar debido a que cuenta con Dios. Pero el primer paso para salir de ese sesgo de confirmación es el aceptar.

Toda persona puede ser influenciada. Por lo tanto todos podemos estar sesgados por nuestros intereses, nuestras ideas, nuestros pensamientos, nuestras tradiciones, nuestras creencias. Gracias a todo esto nos encontramos cerrados a otras opiniones. Nos aferramos a nuestras formas de pensar y no escuchamos a la otra persona frente a nosotros.

Parte 1 Testimonio de sesgo

Parte 9 Conoce tus amistades

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *