Home » Cristianos » Entregar diezmo Dios

Entregar diezmo Dios

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Entregar diezmo Dios

También en la biblia habla que usted tiene que Entregar diezmo Dios. Yo sé que muchas veces muchas familias encuentran en una situación económica mala. Pero aun así tienes que entregar lo que es de Dios, usted no puede darle ese dinero a otra persona. Sino al mismo Dios, dice que ese dinero es para él, en la biblia también habla que no debemos robar.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

Entregar diezmo Dios

Un ejemplo, una persona que se crea Robín Hood y le roba a los ricos para darle a los pobres. Les aseguro que eso no es lo que dijo Dios, en proverbios nos habla que debemos de hacer nuestros negocios legales. En este caso, sobornar o mentir de esta manera sea más fácil generar dinero, no está bien. Aunque nos cueste o sea más difícil debemos seguir la palabra de Dios. Un claro ejemplo son aquellos vendedores que mienten para conseguir una venta.

Es mejor vender algo diciendo siempre la verdad, porque es mejor perder dinero a perder a un amigo. Dios odia el divorcio, usted no puede salir con la idea de que Dios le habló para que se divorciara. También en la biblia habla de que no se rodean de personas incrédulas o sea de personas que no creen en la palabra de Dios.

La palabra de Dios

La voluntad de Dios es la santidad sexual, entonces usted no puede decir que Dios le dio permiso para hacer algo porque contradice la palabra de Dios. La pregunta que debemos hacernos es, que si esto elegiría Jesús. Esto es lo que haría Jesús, por eso en la biblia dice que se trabaja para hacer discípulos. No solamente creyentes, el discipulado forma el carácter de Jesús. La pregunta que nos hacemos si es que haría Jesús estando en mi caso, en Santiago encontramos 8 características de la sabiduría de Dios. Nos ayudan a saber qué es lo que haría Jesús ante un pensamiento un sueño o una imagen.

Parte 1 Recibe la palabra de Dios

Parte 5 Ustedes son sabios

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *