Home » Cristo » Esperanza en Dios

Esperanza en Dios

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La esperanza en Dios son buenas noticias para ustedes.

Demos esperanza, hoy es un día de buenas noticias y no las estamos dando a conocer. Los cielos están cambiando por gente que quiere llevar buenas noticias al mundo. Dios está llamándote.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

Dios te va a sacudir la silla donde estás si es necesario, Dios tiene planes para ustedes. Hay una situación de muerte que afecta al mundo entero. Nos ha afectado desde que salimos del jardín del Edén. Estamos perdidos, el mundo va de mal en peor.

Perdonen si les sueno como profeta de malos augurios, pero no lo soy.esperanza en Dios

La realidad es lo que la Biblia enseña que el mundo no va a mejorar por más que ustedes lo quieran, la corrupción va a crecer, la necesidad de la gente va a ser mayor, la situación de hambre del mundo va a empeorar, la violencia va a incrementar, eso es seguro.

A pesar de todo Dios nos da esperanza.

No soy negativo sigo orando por la paz de mi Ciudad. Que la gente salga de esa hambruna terrible que vive día a día, pero lo que la Biblia enseña es que, la situación no se va a poner mejor, al contrario, va a empeorar y todo se debe al Pecado.

El Pecado, en el cual está sumida la humanidad, no nos deja ver que somos capaces de hacer cosas bellas y correctas ante los ojos de Dios. La verdad es que en el fondo estamos en bancarrota espiritual. Hay una calamidad que toca la puerta del mundo entero.

Si el mundo no encuentra la respuesta, el destino de la humanidad es terrible. Pero el punto de esta terrible situación es que Dios nos envió a su hijo Jesucristo como ofrenda por los pecados de la humanidad. Nos dice la Escritura en Juan 3:16

“De tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree no se pierda más tenga vida eterna.”

El destino que antes había no tenía vida eterna, el nuevo destino que nos da a nosotros la cruz. La Biblia dice que todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvado. Todo aquel tendrá esperanza. Todo aquel que cree en Él y lo reciba en su corazon, va a ser hecho una nueva criatura. Esa es la buena noticia.

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *