Categorías
Cristo Hijos

Dios es nuestro pastor

Y Dios te dice.

Dios es nuestro pastor y nada te faltara. Mi ojo está sobre ti, mi cuidado está sobre ti. Mi dedicación completa son precisamente mis hijos.

La segunda cosa que pienso cuando hablo de Dios como Padre, es la vulnerabilidad, de aquello que el cuida. Una cosa es el, como Pastor, que está completamente dedicado a cuidarte, pero otra cosa que me dice es que si él se llama Pastor es porque quiere que entendamos y aceptemos el hecho de que somos completamDios es nuestro pastorente vulnerables. Somos necesitados, estamos en completa necesidad de alguien más allá de nosotros que nos cuide, somos ovejas.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

Él es quien nos compara con ovejas. Dios no nos está diciendo que somos demasiado miopes. Lo que nos está tratando de decir es: Tú me necesitas no te preocupes. Él no se cansa de ti, no se da la media vuelta. No se va de vacaciones, no cierra los ojos. Está pendiente, te ama, te cuida con amor, quiere tratarte como un Pastor trata a una oveja.

Dios es nuestro pastor.

Una oveja vulnerable necesita cuidado, necesita a alguien que lo guíe a pastos verdes, a alguien que le dé agua, necesita a alguien que lo defienda de los depredadores, somos ovejas y cuando él dice que lo veamos como nuestro Pastor es porque quiere que nos veamos como esas ovejas que necesitan esa conexión y ese abrazo.

Usted y yo NO estamos en control de nada, en esta vida tratamos de estar en control pero nunca lo estamos y tenemos que entender que él es nuestro Pastor, por lo tanto nos guiara en cualquier situación.

El Señor nos dice, Yo soy tu Pastor y nada te faltará.

En el Cielo hay uno que cuando te ve en la tierra dice, esa oveja es mía y le llamo por su nombre porque lo sé, me pertenece y guiare su camino por sobre todas las cosas.

Categorías
Cristo Hijos

El Señor es mi Pastor

El Señor es mi Pastor.

El señor es mi pastor y quiero que se fijen en la última palabra.

La clave para todo es que un pastor sabe defender aquello que está bajo su cuidado. El siempre sabe sustentar para aquellos que lo necesitan, y formar bien al que no sabe por dónde ir, sabe guiar a aquellos que no saben escoger el mejor camino.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

el señor es mi pastor

No somos una sociedad que depende de pastores. Un Pastor siempre está en la escala de lo más humilde, el más querido, es la persona que provee comida y también provee ovejas para adorar a Dios.

Hay personas que dan lo mejor de sí. Y tienen éxito en su trabajo porque le dedican su vida entera, su tiempo, el corazón, desempeñan su trabajo con amor y con pasión.

Nosotros somos ovejas y El Señor es mi Pastor.

Un pastor gira alrededor con sus ovejas, pero en muchos casos son como hijos rebeldes que no obedecen. No fue David quien inventó esa palabra, es Dios mismo que se dice como Pastor. Dios quiso que lo viéramos como a él, Pastor, como alguien que cuida lo que no se puede cuidar solo.

El siempre se compara a sí mismo como un Pastor de ovejas. El quiere que usted sepa que Dios le da toda la dedicación, la paciencia que un Pastor podría tener para cuidar ovejas.


Predicas Cristianas Adoremos a Dios

Dios te cuida con paciencia, él te cuida con dedicación, es tal la dedicación de nuestro Pastor. El no duerme ni se cansa el que guarda a Israel. Dios no se cansa, la Biblia dice que sus ojos no parpadean. Ni se cierran para cuidar lo que es suyo, los ojos de Dios están sobre usted todos los días.

En lo espiritual usted no puede percibir que hay alguien que no le quita los ojos de encima. Usted tenga Fé en lo que El dice de El mismo. 

Bendiciones.

Categorías
Cristo Hijos

Quitando la amargura

Quitando la amargura.

Quitando la amargura, como dice la historia de Caín y Abel. Cuando presentan una ofrenda delante de Dios. Abel  presenta su ofrenda agradable para Dios. Más Caín presenta su ofrenda y Dios no lo vio con agrado, su enojo lo hace andar cabizbajo.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

Quitando la amargura

Si resistes lo malo que quiere atraparte como si fuera una fiera, si aprendes a dominarlo, no andarías cabizbajo.

Hebreos nos habla que tengamos cuidado de caer en la amargura. Porque nos va a alejar de esa gracia misericordiosa de Nuestro Señor Jesucristo.

La amargura y el dolor retenido que conduce a Caín a matar a Abel,y por que?. Simplemente por que Cain se comparo con Abel.

La amargura puede ser origen como compararte, con el abandono de un padre, el desamor de alguien, la traición de un amigo. La muerte de algún ser querido, la maldad de gente que está en el mundo.

¿Será fácil vivir con una persona amargada?

No es fácil, normalmente una persona amargada recrimina, insulta, lastima, agrede, grita y los que están a su lado solamente son víctimas de alguien que rehúsa perdonar la ofensa.

Libro de Ruth. Elimelec y Noemí, historia en Belén. Habiendo escases deciden irse a Tierra de Moab, allí sus dos hijos se casan con Moabitas y a los pocos años. Elimelec y sus dos hijos mueren y Noemí se llena de amargura. Noemí significa dulzura y cuando decide regresar a su pueblo, todos se alegraron porque la alegría había llegado pero Noemí. Estaba llena de amargura y su conclusión es la siguiente, me fui con las manos llenas, pero Dios salió contra mí y vuelvo con las manos vacías.

La amargura entró al corazón de Noemí porque se equivocó en la conclusión, Dios esta en contra de nosotros, las circunstancias difíciles son para que podamos volver a Belén, a la casa del pan y encontremos refugio en la mano de Dios y nos haga entender que el hace las cosas por algo, ella amargó su corazón.

Categorías
Cristo Hijos

Dios nos ha bendecido

Dios nos ha bendecido.

Dios nos ha bendecido, pero que triste sería que nosotros no pudiéramos transmitir o transferir la riqueza que tenemos para nuestros hijos. Cuando hablo de riquezas me refiero a la revelación que Dios te ha dado.

Dios nos ha bendecidoSi tú tienes la revelación, el entendimiento, la sabiduría, la conciencia. Dios te está diciendo que es tiempo de hacer una transferencia generacional de revelación y no es demasiado pronto.

Aún desde el vientre de tu madre puedes orar por tus hijos y aún cuando ya son grandes. Aún cuando ya estén casados, puedes seguir orando por ellos, transfiere a estos hijos, toda tu bendición.

Mis hijos.

Cuando estoy poniendo mis manos sobre mis hijos, digo, Señor te pido que solo lo bueno les pase, que ninguno de mis vicios se les pase, que ninguno de mis defectos se les pase, mas todas las virtudes y toda la herencia y toda la revelación que tú me has dado, que se les transfiera a ellos.

Pero para ver una transferencia generacional. Es necesario una Re-conexión generacional y la re-conexión empieza con la reconciliación que significa; El acto de causar que dos personas recuperen la amistad después de un desacuerdo.

Los padres siguiendo el camino de Dios.

Muchos padres tienen dificultades para hablar con sus hijos, de encontrar de que hablar, de encontrar el momento de la intimidad y no solamente hablar de lo cotidiano, pero buscando el camino de Dios es mucho mas facil.

La mayoría de las pláticas entre padres e hijos, tienen que ver con regaños, con tareas, con responsabilidades. Muchas veces es difícil encontrar temas de conversación que van más allá de dar órdenes. Cuando nos sentamos con nuestros hijos es posible que lleguemos a veces a pensar que estamos hablando en dos idiomas diferentes, por eso una reconciliación es difícil.