Home » Amor » Jesús voz directa de Dios

Jesús voz directa de Dios

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter


Jesús voz directa de Dios

Todo lo que les decía Jesús voz directa de Dios. Pero aun así Jesús le dijo que ellos mismos podían poner a prueba si lo que en realidad. Estaba diciendo era de la voz de Dios, porque incluso cuando uno escucha a los predicadores. Es necesario conocer si es lo que Dios está hablando por medio de esa persona o si en realidad solamente son pensamientos carnales.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

Jesus voz directa de Dios

Entonces a continuación les daremos 8 señales para conocer bienes de la palabra de Dios. La número 1 estar de acuerdo con la palabra de Dios. Esto que estoy sintiendo en realidad viene de la palabra de Dios? es necesario conocer la biblia. Porque Dios no se va a contradecir en lo ya escribió, en sí por su misma voz el Lucas dice: el cielo y la tierra desaparecerán. Pero mis palabras no desaparecerán jamás.

Permanecerán para siempre, por eso hay personas que llevan leyendo la biblia a diario. Reconocen cuando una persona no dice nada bíblico, por eso dice en Mateo. Den al César lo que le pertenece al César, en romanos también habla que debemos pagar nuestras obligaciones. Porque les puedo asegurar que si algún día ustedes han pensado en no pagar sus impuestos, le digo de antemano que eso no viene en la palabra de Dios.

Dios quiere que pagues tus deudas.

La biblia también dice que nosotros debemos pagar nuestras deudas. No salgan con que diga que Dios me habló y me dijo que no le pagará aquella persona que prestó dinero cuando lo necesitaba. Eso de verdad no puede ser Dios, Dios le puede decir a la otra persona que le perdone la deuda. Pero no al revés y hasta que Dios le haga un milagro, así usted tendrá que pagar toda aquella deuda que tenga.

Parte 1 Recibe la palabra de Dios

Parte 4 Dar su diezmo a Dios

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *