Home » Cristo » La misericordia de Dios

La misericordia de Dios

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La misericordia de Dios

La misericordia de Dios quiere que crescas en el perdón. Si quieres ser como Jesús, aun cuando estés en la cruz y te estén escupiendo, la misericordia de Dios jamás te va a abandonar.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

La misericordia de Dios

Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen.

Dios quiere que tú crezcas. Todo cristiano que no está creciendo, que no está cambiando, es un cristiano que se empieza a frustrar. Se empieza a amargar. Tú necesitas crecer en el gozo, en la paz, en la paciencia de Dios.

El diezmo

Las ofrendas no solo es un acto de generosidad, es un ejercicio de Fe. Para las iglesias que ayudan a las personas necesitadas crecen porque dan. Yo creo que si voy a crecer en generosidad, tengo que practicar en mi generosidad.

El cristiano tiene que estar creciendo en su amor, en su generosidad. Jesús te quiere ayudar a crecer, y lo que tienes que entender es que no estás fracasando. Estás en un nuevo nivel.

La próxima vez que el diablo te quiera hacer regresar, dile NO estoy regresando, solo que Dios me está llevando a otro nivel, no estoy fracasando y voy a permanecer fiel.

Él me va a levantar a nuevas alturas

La línea de crecimiento es el crecimiento de tu carácter, pero hay otras líneas en la vida del creyente, hay ocasiones en que parece ser que todo nuestro trabajo, relaciones, matrimonio se está yendo a pique y no sabemos por qué.

Cuando todo va bien, decimos vamos de Gloria en Gloria, pero cuando van mal, voy de peor en peor, pero en la promesa de Dios, no importa como vayan tus circunstancias, tu corazón siempre va a ir para arriba, tu carácter siempre va a ir creciendo si permaneces cerca de Jesús, porque si eres fiel en lo poco, en lo mucho prosperaras, vendrá el momento que Dios te ayudará más y confiarás más, porque has sido fiel.

 

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *