Home » Esperanza » Llevar cautivos todos esos pensamientos

Llevar cautivos todos esos pensamientos

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Llevar cautivos todos esos pensamientos

Llevar cautivos todos esos pensamientos. Todos los días debemos llevar cautivos todos esos pensamientos contrarios a Jesús. Permitir que el señor renueve nuestra mente, Satanás es alguien derrotado para nosotros. Pero lo que debemos hacer es no darle lugar ósea no permitir que entre.

Dios no ha liberado de la maldición de la pobreza, ese es un hecho, pero para poderlo conseguir hay que trabajar. Tenemos que ahorrar, tenemos que poner a Dios en primer lugar. De igual manera Jesús se llevo todas nuestras enfermedades en la cruz.

Pero también tenemos que hacer nuestra parte y en la biblia dice que la oración sanara al enfermo. Tenemos que comer saludablemente, tenemos que hacer ejercicio, tenemos que saber cómo y dónde descansar.Llevar cautivos todos esos pensamientos

La relación entre Dios y nosotros ya se restauro, pero lo que tenemos que hacer es hablar con Él. Dios hace su parte pero nosotros nos toca hacer la nuestra, quiero hacer énfasis en lo que Dios hace.

Ejercitar nuestra Fe

Para eso nosotros tenemos que ejercitar nuestra Fe, la Fe es una de la disciplinas mas importantes del cristiano. En hebreos 11:6 sin Fe es imposible agradar a Dios, y Fe es creer en lo que somos en Cristo aunque no lo veamos.

Fe es creer que estoy sano, que soy prospero aunque no lo veamos. En 2 Corintios 4:18 dice, Así que no miramos las dificultades que ahora vemos; en cambio. Fijamos nuestra vista en cosas que no pueden verse. Pues las cosas que ahora podemos ver pronto se habrán ido. Pero las cosas que no podemos ver permanecerán para siempre.

En la biblia dice muy claro que vivimos por lo que creemos y no por lo que vemos. He ahí donde se pueden observar distintas personas que no creen en nada. Debido a que estas personas han sido pisoteadas por otras personas o incluso por otras situaciones.

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *