Home » Amor » Lo que el Cristiano debe poseer

Lo que el Cristiano debe poseer

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

 Lo que el Cristiano debe poseer.

Lo que el Cristiano debe poseer, en 1ª. De Corintios 13:13 habla de esto: 3 cosas durarán para siempre. La Fe, la Esperanza, el Amor y la mayor de las tres es el Amor.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

En el capítulo 14 versículo 1 dice ¡Que el Amor sea su metaLo que el Cristiano debe poseer más alta!.

Pero también lo que el Cristiano debe poseer es desear las capacidades que da el Espíritu. Los coloca para que declares, todo eso hace que el Amor este en primer lugar.

La Fe,la esperanza y el Amor.

Estos 3 son lo que el Cristiano debe poseer. Como están tus niveles de amor, de esperanza, de fe, frente a ese indicador que es el miedo. Muchas veces el temor está prevaleciendo sobre la fe, la esperanza, el Amor que es lo que el Cristiano debe poseer.

Pero entonces que es el miedo?

Eso que a mí me ha querido acompañar por siempre. Es una sensación natural, está allí, Dios nos lo entregó. Un mecanismo de defensa frente a una circunstancia, frente a una amenaza. Si usted sufre miedo quiere decir entonces que el miedo es bueno y es algo que el Cristiano debe poseer.

El miedo es bueno mientras tengas tus límites. El miedo se enfrenta y dices, yo no voy a volver a ese lugar, no voy a tratar más con esa persona, no voy a entrometerme más en estos negocios. Yo voy a hacer lo posible por tomar medidas y límites frente a esa situación.

El Señor lo colocó como un mecanismo de vida, entonces es bueno el miedo, pero hay un miedo que conozco bien, que es ese miedo que se mete en el cuerpo, ese miedo que tomas de otros y los adquieres como si fueran propio, ese miedo de querer que mi pensamiento diga me voy a morir repentinamente, ese miedo que quiere formar parte de mis pensamientos.

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *