Home » Cristo » Los impulsos que Dios otorga

Los impulsos que Dios otorga

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los impulsos que Dios otorga

Los impulsos que Dios otorga y nos ponen son buenos obviamente porque Dios es bueno. Aparte estamos dispuestos a escuchar a las otras personas, es decir retroalimentar el pensamiento ajeno. Preguntarle a otra persona de qué piensa acerca de este sentir que yo tengo, nos habla que está llena de compasión y del fruto de buenas acciones. Los impulsos que Dios otorga, es decir un sentir de parte de Dios, en vez de juzgar o criticar a la otra persona. Para finalizar dice que no muestra favoritismo y siempre es sincero, en Santiago dice porque la sabiduría de Dios no Los impulsos que Dios otorgahace acepción.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

Es para el cada uno de nosotros tiene el mismo valor y la misma importancia ante sus ojos y no. No se va a manipular las situaciones para conveniencia de uno mismo. Es totalmente objetivo, el tercer punto para saber si ese sentido viene de parte de Dios. Es de saber si viene confirmado por cristianos maduros, hay personas con un mayor conocimiento acerca de Dios. Dios no quiere llaveros solitarios, él no quiere que nos encontremos desconectados de otros cristianos. Es necesario relacionarse con otros, de eso se trata la iglesia, en la iglesia realizamos lo que es escuchar la palabra juntos.

Relaciónate con personas semejantes.

Comer juntos, convivir juntos, es un lugar donde Dios quiere que se relacionen con otros cristianos. Que tengan amigos que hagan planes de viaje, pero además de eso en su lugar donde rendimos cuentas. Un claro impulso qué sabemos que no viene de parte de Dios es que no escuchamos la opinión de otros. Muchas personas se encuentras sesgados en sus tradiciones. Se aferran a sus pensamientos y creen que todo lo que hacen está correcto. Es necesario generar esa empatía hacia los demás, respetar la opinión que un amigo te da, porque al fin de cuenta será beneficioso para ti mismo.     

Parte 1 Recibe la palabra de Dios

Parte 7 Dios no ha hablado

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *