Home » Cristo » Los juicios finales de Dios

Los juicios finales de Dios

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los juicios finales de Dios

Los juicios finales de Dios, No se habla mucho a cerca de los eventos del futuro. La razón es porque Jesús o los discípulos le preguntaron, cuando restauraría el reino de Israel, el simplemente le respondió: eso no es no es asunto suyo. Eso no les toca saber eso, esa es una decisión del padre y luego hablo a cerca de lo importante que es establecer el reino de Dios en la tierra.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

Pero debido a la tibieza de algunos jóvenes, personas que no están tomando en serio su relación con Dios es necesario hablar acerca de la eternidad. A los muchachos de hoy los que se encuentran en la universidad, no fueron llevados allí para participar del pecado.

Ustedes no fueron allí para volverse mundanos, ustedes fueron llevados para ser luz en medio de la obscuridad. Como dice en Jeremías 15:19 conviértanse ellos a ti, mas tú no te conviertas a ellos.Los juicios finales de Dios

Rendirle cuentas a Dios

Tendrán que rendirle cuentas a Dios a cerca de lo que realicen dentro de la universidad. Ustedes no fueron llevados ahí para terminar la carrera, esa es una añadidura. Ustedes fueron a la universidad para establecer el reino de Dios ahí. De hecho Dios ha bendecido a su padres para que cuenten con el suficiente sustento económico para que puedan estudiar.

 Si ustedes no realizan la voluntad de Dios puede que el quite esa bendición hacia sus padres, esto es un asunto serio. Entonces vimos que Jesús va a regresar y en la biblia menciona que se llevara a su iglesia.

Vemos en Juan 14:2-3 En el hogar de mi padre, hay lugar más que suficiente. Si no fuera así, acaso les habría dicho que voy a prepararles un lugar?.

El lleva más de dos mil años preparándonos el cielo. Luego dice que cuando todo esté listo, volveré para llevarlos, para que siempre estén conmigo donde yo estoy.

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *