Home » Cristo » Los pecados están prohibidos mayormente en la Biblia

Los pecados están prohibidos mayormente en la Biblia

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los pecados están prohibidos mayormente en la Biblia

La mayoría de los pecados están prohibidos mayormente en la Biblia. Pero aun así existen otros que no los menciona de manera específica. En esos casos solo utilizamos el sentido común, por ejemplo, la masturbación.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

No hay ningún versículo que diga que es pecado. Pero nosotros sabemos que la masturbación nos puede llevar a ocasionar otros pecados. Porque sabemos que la masturbación nos puede llevar a la pornografía. También puede llevar a una persona a ver a otra mujer o hombre y desearlo en su corazón.

Puede llegar también al egoísmo o quizá el no desear más a su esposa o esposo. Y eso es lo que el enemigo busca. Otro pecado que la Biblia no menciona es el del cigarrillo, no hay ningún versículo que dice que el cigarro es pecado. Y a los que les gusta fumar dirán que donde hay un versículo así en la Biblia.Los pecados están prohibidos mayormente en la Biblia

Si usted tiene el espíritu santo y sabes que el cigarro mata, por lo tanto, es pecado, de igual manera los refrescos gaseosos matan. Si usted tiene comunión con el espíritu santo sabrá de todo esto.

Hay algo que no es pecado para mí, pero aun así hace caer a alguien eso es pecado.

La biblia dice que si hay algo que no es pecado para mí, pero aun así hace caer a alguien eso es pecado. En corintios 8:9,13 dice Tengan cuidado de que su libertad no se convierta en motivo de tropiezo para los débiles.

Por lo tanto, si mi comida ocasiona la caída de mi hermano, no comeré carne jamás, para no hacerle caer en pecado. El cigarro mata, pero también la comida chatarra, de igual manera el no hacer ejercicio.

Según la Biblia es no darle al blanco, desviarnos del camino o también caer, por eso se dice caí en pecado. Según la Biblia caer en pecado es desobedecer a Dios, es no hacerle caso a lo que él manda.

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *