Categorías
Cristianos Cristo Miedo

Ustedes son sabios


Ustedes son sabios

Dice en Santiago: Ustedes son sabios y entienden los caminos de Dios. Demuéstralo viviendo una vida honesta y haciendo buenas acciones. Pero si tienes envidias amargas y ambiciones egoístas, en el corazón curan la verdad con jactancia y mentiras. Pues la envidia y el egoísmo no forman parte de la sabiduría que proviene de Dios. Dichas cosas son humanas y demoníacas. Entonces nosotros podemos tener un pensamiento pero si está rodeado de amargura o envidia de antemano sabemos que no viene y Dios.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

Ustedes son sabios

La envidia es el resultado de compararte con otra persona, desear tener lo que él tiene. Sentir esa rabia que te come por dentro porque esa persona tiene más de lo que tú tienes. Esa rabia que se siente te hace poner en contra de esa persona, en contra de dios y en contra de ti mismo.

No seas ambicioso

Tampoco es pensamientos de Dios si tenemos Pensamientos de forma ambiciosas. Obviamente en los planes de Dios está y no superemos, por lo tanto hay que tener retos y desafíos. Tener ambiciones, el problema es que no tenemos una ambición egoísta donde el único beneficiado serás tú mismo. Porque cuando Dios nos mira nos ve como un apoyo hacia todo,no sólo a beneficio de él. La sabiduría que proviene del cielo, es ante todo una y también ama la paz, obviamente otro pensamiento que viene directamente de Dios que si quiere realizar algo que lleve a la paz.

Tienes de realizar algo bien hecho que ayude a más de una persona, pero si el propósito es guerra, pelea, pleitos, eso quiere decir que no vienen en la palabra de Dios. Siempre es amable y dispuesta a ceder ante los demás, un sentir que ofenda a otra persona me lastimé a la misma quiere decir que no viene de Dios. Incluso cuando este pensamiento nos beneficia a nosotros.

Parte 1 Recibe la palabra de Dios

Parte 6 Los impulsos que Dios otorga

Categorías
Miedo Perdon

Obscuridad luz esperanza


Testimonio de sesgo parte 3

Obscuridad luz esperanza

De obscuridad luz esperanza fue lo que vivió Saulo-Pablo. En hechos capítulo 8 dice: “Saulo uno de los testigos y estuvo totalmente de acuerdo con el asesinato de Esteban. Primer mártir de laObscuridad luz esperanza fe”.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS 

Ahí estaba Pablo y estaba de acuerdo. Quiero que entiendan que Pablo antes de conocer a Jesús era temeroso de Dios. Uno puede amar a Dios y leer las escrituras y aun así estar sesgado. 

Buscar confirmación externa que apruebe nuestro sesgo. Dice: en hechos capítulo 9 “mientras tanto Saulo pronunciaba amenazas en cada palabra y estaba ansioso por matar a los seguidores del señor.  Así que acudió al sumo sacerdote y le pidió cartas dirigidas a las sinagogas de damasco para solicitarles su cooperación en el arresto de los seguidores del camino que se encontrarán ahí. Su intención era llevarlos a hombres y mujeres por igual de regreso a Jerusalén encadenados”.

Imagínense lo sesgado por su obsesión, estaba tan sesgado que lo único que pensaba era en matar a hombres y mujeres por igual. Pero entonces algo sucede.


Predica Cristiana Jesucristo Señales by awesomenewstoday

Esto le encontramos en el versículo 3 “al acercarse a damasco para cumplir esa misión una luz del cielo de repente brillo alrededor de él Saulo cayó al suelo y escuchó una voz que le decía: Saulo porque me persigues”?.

Abre las puertas de tu corazón a Dios.

Hoy Dios le habla a muchas personas que sin saberlo. Por estar sesgados a sus tradiciones, pensamientos, creencias o lo que sea están persiguiendo. Ocupas pasar de esa obscuridad a luz y esperanza, la iglesia del señor está siguiendo la voluntad para sus hijos sus esposos sus familiares. “Saulo porque me persigues Saulo”?, Le preguntó: Quién eres señor?, y la voz de dijo: “Yo soy Jesús a quien tú persigues”.

Muchos pueden creer que están haciendo la voluntad de Dios, pero están restringiendo a Jesús porque están sesgados. La biblia dice que Pablo estuvo 3 días ciego en un lugar a solas, lo que Dios hizo con él en esos tres días es lo que hace con nosotros. 

En nuestros encuentros es ahí donde somos liberados, ahí es donde encontramos a Dios. Somos libres de nuestras fortalezas mentales, temores de muchos de nuestros sesgos, a partir de ese momento escuchamos claramente la voz de Dios.

Parte 1 Testimonio de sesgo

Parte 4 Tradiciones creencias pensamientos

Categorías
Cristo Miedo

Alguien tiene miedo

Alguien tiene miedo.

Alguien tiene miedo, y quiere alcanzar a mi familia, ese miedo me quiere llevar a ansiedades y a una depresión. De hecho el ser humano, tiene momentos donde va a sufrir de depresiones, es Alguien tiene miedonormal. Pero el quiere formar parte de todo tu entorno para someterte, eso no es bueno, allí deja de ser una defensa.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

El Señor ha querido revelarme porque este miedo quiere prevalecer. He encontrado tres bloques para investigar el miedo, y tal vez usted está sufriendo.

El miedo que produce la desobediencia.

Fue lo primero que el ser humano conoció, el miedo, pero el miedo producido por desobediencia.

Génesis 3 versos 8 al 10: Adán y Eva, los primeros de la creación de Dios, el ser humano. Sufren miedo ante la desobediencia al no cumplir con Dios. Dice: Cuando soplaba la brisa fresca de la tarde, el hombre y su esposa oyeron al Señor Dios caminando por el huerto. Así que se escondieron de Dios entre los árboles, entonces el Señor Dios llamó al hombre ¿Dónde estás?.

El hombre contestó, te oí caminando por el huerto, así que me escondí, tuve miedo porque estaba desnudo.

Muestra que Dios quiere estar con nosotros. Pero por miedo a la desobediencia, me oculto, de hecho hoy el Señor le está diciendo a muchos aquí, ¿dónde estás? — ¿Dónde te ocultas?

Te estás ocultando de mi presencia.

El miedo es inseguridad, el miedo se produce por desobediencia, por pecado y lo más fuerte es que ese miedo por desobediencia como lo hicieron Adán y Eva. Hace que queramos huir, escondernos y no queramos estar más en la presencia de Dios.

El segundo bloque es el miedo a la muerte y ese es un gran argumento del enemigo, es de las armas más fuertes para mantenerte en esclavitud, a la iglesia y a ti que has decidido seguir y amar a Dios.