Home » Cristo » No seas arrogante

No seas arrogante

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

No seas arrogante

No seas arrogante, En Ezequiel 28:2 dice en tu gran arrogancia afirmaste, soy un Dios. En el versículo 5 por causa de esa riqueza es tu corazón sea envanecido. Versículo 7 dice tu corazón se llenó de orgullo debido a tu gran belleza. Porque gracias a Dios las cosas buenas que nos ha dado puede ser un inicio para generar orgullo. Pero dice tu sabiduría se corrompió causa de tu amor por el esplendor.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

En 14:13 poesías a ti mismo, subiré al cielo para poner mi trono por encima de las estrellas de Dios. Voy a gobernar en el monte de los Dioses, muy lejos en el norte escalar está los tigres más altos y seré coNo seas arrogantemo el altísimo. Yo lo puedo hacer mejor que Dios, yo voy a gobernar este mundo mejor que él, yo voy a darle más alegría al ser humano. Yo voy a darles más éxito, yo lo puedo hacer mejor y por eso la biblia nos muestra que fue echado del cielo.

En la biblia dice algo muy interesante, en el lugar de los muertos hay mucha emoción por tu llegada. Los espíritus de los líderes mundiales y de los reyes poderosos que murieron hace tiempo se ponen de pie para verte llegar. Todos exclamar a una voz ahora eres tan débil como nosotros. Fuiste derribado con todo y tu arpa, con todo y tus alas, estás ahora en el infierno.

Por tu orgullo has sido caído.

Ha sido arrojado a la tierra, desterrado del cielo, entonces todos estos motivos que son a causa de nuestro orgullo. Pueden ser la causa principal de nuestra caída, piensen en sus dones, todo proviene de Dios.

Y eso es bueno, pero también lo bueno puede ser la causa de tu caída, nuestro éxito, nuestro dinero, nuestras posesiones. Nuestra apariencia física, nuestra sabiduría, y todas esas cosas buenas que tenemos pueden ser la causa de nuestra caída.

Los puede llevar a sentir la gloria, pero sabemos que solamente eso lo puede hacer Dios. Recuerden que es muy importante saber que si usted conoce a una persona que tiene orgullo dentro. Y usted lo ama, es necesario decírselo, porque como se dijo anteriormente. Uno nunca sabe que cuentan con mal aliento hasta que el otro le dice.

Primera parte…

 

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *