Home » Cristo » No te preocupes en nada

No te preocupes en nada

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

No te preocupes en nada

En la biblia Dios nos habla de que No te preocupes en nada, deberíamos de ver la preocupación ya como pecado. La razón de por qué no debemos de preocuparnos, es porque es un obstáculo para ver los ojos de Dios. Cuando uno habla de hacer ayuno, no solamente  es dejar de comer. Sino también dejar todos aquellos pensamientos negativos, dejen de señalar con el dedo y de esparcir rumores maliciosos.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

Hay que tener en cuenta que todos aquellos conflictos y problemas que tenemos se dNo te preocupes en nadaeben a demonios. Y una de las maneras para eliminar a todos esos demonios es orar y el ayuno. Cuando Dios habla del ayuno, no habla simplemente de dejar de comer sino también de dejar todos aquellos pensamientos negativos que motivan a que ese demonio se mantenga dentro de ti.

Deja los pensamientos malos afuera

Dejar de pensar de la manera que estamos pensando, porque todos aquellos pensamientos le dan lugar a los demonios. Los pensamientos deben de ser de total agrado de Dios. La biblia nos habla que nuestros pensamientos son importantes porque son los que controlan nuestras emociones y a su vez controla nuestro comportamiento.

Nosotros somos lo que pensamos en Mateo 8:13 dice. Todo se hará como creíste, todo lo bueno y todo lo malo sucederá conforme nosotros pensemos.  En romanos 12:2 nos dice que Dios los transformara en persona nuevas. Al cambiarles la manera de pensar, la mente es supremamente importante.

Otro punto muy importante es que debes sentir ese cariño, ese amor, tienes que sentir que la otra persona te guste de verdad. Porque como en la antigüedad obligaba a casarse con personas que ni tan siquiera le gustaban. De ahí él porque antes existían bastantes problemas en el matrimonio. Es necesario cambiar tu forma de pensar, dejar de decir como ya no lo amo nos vamos a divorciar.      

Parte 1 Personas negativas.

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *