Home » Miedo » Obscuridad luz esperanza

Obscuridad luz esperanza

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter


Testimonio de sesgo parte 3

Obscuridad luz esperanza

De obscuridad luz esperanza fue lo que vivió Saulo-Pablo. En hechos capítulo 8 dice: “Saulo uno de los testigos y estuvo totalmente de acuerdo con el asesinato de Esteban. Primer mártir de laObscuridad luz esperanza fe”.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS 

Ahí estaba Pablo y estaba de acuerdo. Quiero que entiendan que Pablo antes de conocer a Jesús era temeroso de Dios. Uno puede amar a Dios y leer las escrituras y aun así estar sesgado. 

Buscar confirmación externa que apruebe nuestro sesgo. Dice: en hechos capítulo 9 “mientras tanto Saulo pronunciaba amenazas en cada palabra y estaba ansioso por matar a los seguidores del señor.  Así que acudió al sumo sacerdote y le pidió cartas dirigidas a las sinagogas de damasco para solicitarles su cooperación en el arresto de los seguidores del camino que se encontrarán ahí. Su intención era llevarlos a hombres y mujeres por igual de regreso a Jerusalén encadenados”.

Imagínense lo sesgado por su obsesión, estaba tan sesgado que lo único que pensaba era en matar a hombres y mujeres por igual. Pero entonces algo sucede.


Predica Cristiana Jesucristo Señales by awesomenewstoday

Esto le encontramos en el versículo 3 “al acercarse a damasco para cumplir esa misión una luz del cielo de repente brillo alrededor de él Saulo cayó al suelo y escuchó una voz que le decía: Saulo porque me persigues”?.

Abre las puertas de tu corazón a Dios.

Hoy Dios le habla a muchas personas que sin saberlo. Por estar sesgados a sus tradiciones, pensamientos, creencias o lo que sea están persiguiendo. Ocupas pasar de esa obscuridad a luz y esperanza, la iglesia del señor está siguiendo la voluntad para sus hijos sus esposos sus familiares. “Saulo porque me persigues Saulo”?, Le preguntó: Quién eres señor?, y la voz de dijo: “Yo soy Jesús a quien tú persigues”.

Muchos pueden creer que están haciendo la voluntad de Dios, pero están restringiendo a Jesús porque están sesgados. La biblia dice que Pablo estuvo 3 días ciego en un lugar a solas, lo que Dios hizo con él en esos tres días es lo que hace con nosotros. 

En nuestros encuentros es ahí donde somos liberados, ahí es donde encontramos a Dios. Somos libres de nuestras fortalezas mentales, temores de muchos de nuestros sesgos, a partir de ese momento escuchamos claramente la voz de Dios.

Parte 1 Testimonio de sesgo

Parte 4 Tradiciones creencias pensamientos

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *