Home » Cristo » Perdonar el pasado

Perdonar el pasado

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Perdonar el pasado.

Tienes que perdonar el pasado, el hecho de que vivamos juntos, significa que van a haber fricciones, van a haber momentos de conflicto, desilusiones, dificultades. No significa que es fácil vivir en familia, pero hay algo que convierte en Perdonar el pasadoagradable estar con la familia. La convivencia, es el tipo de agua espiritual y emocional que tengo en mi corazón.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

A Dios le complació construir la familia. El se revela como Padre, Jesús vino a nacer en una familia, vino a establecer una relación con un Padre y una Madre. El creó la primer familia en Adán y en Eva.

Las heridas del camino.

Pero conforme vamos creciendo, las heridas del camino, pueden ir amargando nuestro corazón. La amargura puede nacer porque me equivoqué y no he perdonado mi error. Pero porque no he podido perdonar el error y porque no he encontrado paz, culpo a mis hijos, por eso la amargura puede ocurrir, porque en algún momento de mi juventud cometí un error que me ocasionó vergüenza.

Una dama pregunta con lágrimas: porqué no puedo besar a mi hija mayor y a mis otras hijas si. Lo que paso es que su hija nació cuando ella era una adolescente y su novio no quiso casarse con ella. Por lo tanto cada que la ve despierta la culpa del pasado y no a encontrado la paz de Dios. Tiene que perdonar el pasado.

El no quiere dejarnos tirados en el camino.

La amargura nos va a robar la paz. La capacidad de amar me va a hacer gritar a las personas que amo. Me va a hacer reaccionar dentro una soledad profunda, nada me satisface. Viviré reclamando los errores del pasado en el presente, me es imposible amar y dejarme amar y me es difícil construir una relación saludable.

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *