Home » Cristo » Personas negativas

Personas negativas

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Personas negativas

Existen muchas personas negativas, personas creen que los pastores cuentan con matrimonios perfectos. Pero como todo matrimonio ellos también cuentan con problemas, tienen sus diferencias. En medio de esas diferencias, pueden llegar a discutir o pelear.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

Deben de aceptar que todas aquellas diferencias no afecten su relación matrimonial. Es necesario que tomen la decisión de trabajar, para tener Personas negativasun buen matrimonio, porque siempre piensas lo malo de mí.

Cuando una persona tiene una relación y discute, siempre vienen a la mente cosas negativas. Pero para sanar eso debemos de encontrar la raíz de ese pensamiento negativo y pedirle a Dios que lo sane. Es necesario obligarse a pensar cosas buenas acerca de la otra persona y olvidar todo aquellos pensamientos malos. Para que todo esto se convierta en nuestro estilo de vida, pues los pensamientos malos son la razón de aquellas personas que siempre quieren dar su opinión acerca de los demás.

Todos tenemos derecho a opinar

Todos tenemos la autoridad de expresar nuestra opinión, pero no debemos aferrarnos a creer que nuestra opinión es la correcta. Cuando todos llegamos al cielo y veamos cómo es, nos daremos una tremenda sorpresa. Ya que no será como nosotros pensamos que es.

Una persona con mente negativa es aquella persona que sigue viviendo en la ley y no bajo la gracia. Les haré  una simple pregunta, quién cree que pone todos aquellos pensamientos negativos en ustedes. La respuesta es muy fácil, es el enemigo, hace perder el tiempo en peleas innecesarias. Pero además de eso mantiene nuestra mente ocupada y no nos permite escuchar la voz de Dios.

A ti qué te importa qué hacen los demás, que digan lo que digan, porque te amargas la vida pensando en cosas de las otras personas. El mateos Dios dijo, no juzguen, quiero cambiar esa palabra, por no deberán tener una opinión mental acerca de los demás.

Parte 2 No te preocupes en nada.

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *