Home » Cristianos » Ponte en el lugar del otro

Ponte en el lugar del otro

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Testimonio de sesgo parte 6.

Ponte en el lugar del otro

Ponte en el lugar del otro, cuando una persona está sesgada hacia una tendencia quiere decir Ponte en el lugar del otroque evita ir hacia otra tendencia.  Es importante no permitir que sus sesgos no bloqueen la voz de Dios.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

Es importante que no caigas hacia una discusión, pleito, indiferencia. Debemos ponernos en los zapatos de la otra persona, poder conocer los riesgos, los pensamientos y las opciones que tiene dicha persona para tener una perspectiva más alta. Es decir que generas esa empatía hacia la otra persona.

Aunque tu respuesta no sea la equivocada y tú te encuentres en la razón ponte en el lugar del otro, ya has empleado tu perspectiva, eso es lo que Dios quiere para todas las personas.

Aquellas personas que escriben libros, redactan cartas, se encuentran sesgados hacia sus pensamientos, tradiciones, costumbres o acciones. A su vez esto genera conflictos sociales y por lo tanto a ninguna persona en el mundo puede decir quién es dueño de la verdad absoluta, en otras palabras no hay ninguna persona en el mundo infalible, esto quiere decir que nos encontramos sesgados, todo eso genera consecuencias y por lo tanto no podrán escuchar la voz de Dios.

La historia de Sanson.

Un ejemplo es la historia de Sansón, él se desvío hacia lo que Dios tenía para él. Debido a que se encontraba sesgado, él se encontraba sesgado porque decía que no le gustaban las niñas judías.

Se le metió esa idea en la cabeza y nadie se lo puedo sacar, por ejemplo dice: jueces número 14. Capítulo 1 “Cierto día estando sansón en Timna se ve atraído por una mujer filistea. Cuando volvió a su casa dijo a su padre y a su madre”, me gusta una joven filistea. Quiero casarme con ella “consíganmela”.

Se puede asegurar que él tenía miles de razones para poder casarse con ella, debido a que se encontraba sesgado. Pero su padre y su madre se opusieron y dijeron: “Acaso no hay una sola mujer de nuestra tribu. Entre todas las israelitas con las que puedas casarte porque tienes que ir a los filisteos paganos a buscar una esposa”.

Parte 1 Testimonio de sesgo

Parte 7 Saber elegir tu pareja

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *