Home » Cristo » Recibe la palabra de Dios

Recibe la palabra de Dios

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

“Como saber si la respuesta viene de parte de Dios”

Recibe la palabra de Dios

En la Biblia dice que aquel que Recibe la palabra de Dios y acepta en cada día de su vida. Sólo esas personas pueden llegar a escuchar la verdadera voz de Dios, es muy importante nosotros como Recibe la palabra de Dioscristianos aceptar la palabra.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

Seguir las reglas que Dios manda y recibe la palabra de Dios en la Biblia, dice en Juan 10:27 Mis ovejas escuchan mi voz y yo las conozco y ellas me siguen. Pero cuando Dios nos habla no siempre es una voz audible, Dios nos habla
mediante pensamientos en nuestra mente. Esa voz en cada una de nuestras cabezas, esos pensamientos, esas preguntas, esas respuestas e Incluso ese pequeño impulso en el corazón.

Esa imagen que vemos incluso a ojos abiertos, pero la gran pregunta que tú te haces es. Cómo podemos saber si eso que estamos pensando o sintiendo es la voz de Dios. Hay que aceptar la palabra de Dios, quizás simplemente es un impulso carnal del ser humano o a su vez cómo podemos saber si es que el diablo no nos está llamando.

Esto es de suma importancia porque todos esos pequeños impulsos o pensamientos afectan a tomar nuestras decisiones. Si nosotros nos equivocamos nos puede llegar a ocasionar la muerte. En proverbios 14:12 nos habla qué hay caminos que al hombre le parecen rectos pero que acaban por ser caminos de muerte.

Pregúntale a Dios

Es muy importante saber que si queremos que Dios nos hable, es necesario hacerle preguntas. Qué es lo que quieres? Que lo que hago acaso es tu voluntad señor? cuál es la decisión que debo tomar? Puedo seguir relacionándome con esta persona?

En Santiago dice: pues si realmente quieres saber lo que Dios quiere de ti. Pregúntale y el con mucho gusto te lo dirá, realicemos un pequeño ejercicio. En el cual en un hoja de papel escribe 3 preguntas que le quieras hacer a Dios. Quizás nunca has escuchado la voz de dios debido a que nunca le han realizado ninguna pregunta nunca.

“Como saber si la respuesta viene de parte de Dios”

Parte 2 Como saber si Dios habla

 

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *