Home » Cristo » Reconciliacion Generacional

Reconciliacion Generacional

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Reconciliación Generacional

La Reconciliación Generacional como dice en Malaquías. Capítulo 4 versos 5 y 6, dice: Eh aquí, yo les envío al Profeta Elías antes de que venga el día del Señor, grande y terrible. El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos y el corazón de los hijos hacia los padres. No sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

Reconciliación Generacional

Este País en el que vivimos, está sufriendo y estamos en un momento tan importante en la Historia de este País.

Todos nosotros estamos conscientes de que este año, es un año estratégico para el futuro de esta Nación. Este es mi País, clamo al Señor y le digo Padre aviva el fuego en esta Nación.

Cosecha de Dios.

Estoy esperando la más grande cosecha como nunca antes la hemos visto en la Historia. Pero parece que están en nuestra contra, tu sabes que hay ciertos grupos demográficos en esta nación que están sufriendo uno de los más terribles males que puede haber. Precisamente la fractura familiar, la separación de los padres.

El 73% de los niños afroamericanos están creciendo en hogares con un solo papá. El 67% de los niños hispanos, están creciendo en hogares con un solo papá o mamá. Lo que hace que esa estadística cuando consideras el 100% de los latinos, no sea tan devastadora, esta noche tenemos que clamar a Dios. Vamos a ver su Gloria manifestarse.

Reconciliación Generacional

Estoy convencido de que esa Gloria y esa Potencia va a venir a sanar primeramente los corazones. En familias, por eso le he puesto como título a mi mensaje, Reconciliación Generacional.

Estoy convencido de que la única esperanza para una Nación, es que sus familias sean fuertes y los hijos reciban la riqueza de la Revelacion de sus padres en Dios. Porque estoy seguro que muchos de nosotros llegamos de la primera generación con grandes esperanzas.

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *