Home » Cristo » Respeto o miedo de confrontar

Respeto o miedo de confrontar

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Testimonio de sesgo parte 2.

Respeto o miedo de confrontar

La tripulación tenia respeto o miedo de confrontar a su capitán, por último la pregunta que los investigadores se hicieron. Porque los pilotos no se preocuparon cuando intentaron comunicarse con la torre de control en Belén y no pudieron hacerlo, la razón fue porque la tripulación estaba convencida que iba en dirección correcta. Con excepción de las 3 personas que tenían respeto o miedo de expresar su opinión.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

Por eso en vez de andar buscando ayuda ellos estaban buscando cosas qué respaldarán lo que ellos creían, y por eso los investigadores concluyeron que la tripulación se encontraba como se conoce sesgo de confirmación. Esto es la tendencia que tenemos todos los seres humanos de buscar o favorecer información que nos beneficie a algo que ya sabemos y por lo tanto rechazar toda otra opción.

Los conocedores dicen que el sesgo de confirmación es la tendencia principal Respeto o miedo de confrontardel ser humano cuando tenemos que tomar decisiones. Quizás por el sesgo de confirmación es que varios cristianos están tan lejos del plan que dios que tiene para sus vidas.

Todos estamos inclinados hacia varios intereses y por  a veces tenemos respeto o miedo de confrontar nuestros errores.

Porque una persona insiste en casarse con una persona en específico?, Claramente esa persona no es la voluntad de dios para su vida. Porque otra persona insiste en estudiar cierta carrera?, Cuando claramente no es la voluntad de dios para su vida. Porque muchos deciden separarse?, Porque otros deciden irse a vivir a cierta nación o hacer cualquier cosa?, Claramente no es la voluntad de dios para su vida.

La razón es porque se encuentran sesgados. Buscan confirmaciones, pruebas que los hagan sentir que tomaron la decisión correcta. Esto es lo que nos impide  escuchar la voz de Dios.

La historia de Pablo.

En la biblia se ha mostrado con la historia de Pablo el gran apóstol que él se encontraba persiguiendo cristianos para matarlos. Debido a que se encontraba sesgado por sus tradiciones y por eso estaba convencido de estar haciendo lo correcto.

Parte 1 Testimonio de sesgo

Parte 3 Obscuridad luz esperanza

 

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *