Home » Amor » Saber elegir tu pareja

Saber elegir tu pareja

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter


Testimonio de sesgo parte 7.

Saber elegir tu pareja

Hay que Saber elegir tu pareja, porque debes de buscar una pareja en tu trabajoSaber elegir tu pareja?, en escuela?, en la calle?. Otras de las señales fue la traición, la manipulación de su esposa, porque al final se terminó casando.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

El día de la boda Sansón los reto a una apuesta para ver si eran capaces de resolver el acertijo. Dice: en Jueces párrafo 14 renglón 15 “Los filisteos le dijeron seduce a tu esposo para que nos explique el acertijo. De lo contrario quemaremos la casa de tu padre contigo adentro”.

Dice en párrafo 16 “Entonces ella fue a verlo y con lágrimas le dijo tú no me amas me odias. Le propusiste un acertijo a mi gente pero no me contaste a mí la solución”.

En el párrafo 17 dice: “Ella no dejaba de llorar cada vez que estaba con él y sigo llorando hasta el último día de la celebración finalmente cuando llegó el séptimo día y le dio la respuesta porque lo que estaba fastidiando con tanta insistencia”. Les explicó el acertijo a los jóvenes y a pesar de eso él seguía ciego sesgado por las filisteas.

Terquedad y desobediencia 

Después de haber sido traicionado por su esposa aun así no supo Saber elegir tu pareja. Se volvió enamorar de Dalila, dice en Jueces 16 capítulo 4 “Sansón se enamoró de una mujer llamada Dalila”. Los gobernantes de los filisteos fueron a verla y le dijeron: “seduce a Sansón para que te diga que lo hace tan fuerte y cómo es posible dominarlo y atarlo sin que se suelte”.

Los filisteos son como los demonios, sólo andan viendo a quién traicionan, por eso es importante saber con quién se quiere casar porque si una persona es como un filisteo sólo te hará la vida imposible.

Entonces Dalila dice el versículo 15 “Haciendo pucheros le dijo no puedes decirme te amo sino me confías tus secretos, ya te has burlado de mí 3 veces y aún no me has dicho lo que te hace tan fuerte”. Día tras día Dalila los siguió insistiendo hasta que Sansón se hartó de tanta insistencia de parte de ella.

Parte 1 Testimonio de sesgo

Parte 8 Entrega todo a cristo

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *