Home » Cristo » Secretos familiares

Secretos familiares

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Secretos familiares

Secretos familiares

Los Secretos familiares consiste en aprender a vivir juntos. Cuando conviertes el ambiente de la familia, en un refugio emocional al que todos deseamos llegar y estar en paz. Es agradable llegar a casa, en una familia agradable,estable, llena de paz, yo tengo que ser una persona con la que sea fácil convivir y tener armonía.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

Tu y tu familia.

Secretos familiares es hacer preguntas, Es agradable vivir contigo?, siempre tienes una palabra de aliento para tu familia?, el testimonio una chica decía. En casa solamente estamos mamá y yo, tengo 19 años, estudio la Universidad, soy cristiana, sirvo en la iglesia.

Ella decía: mi papá nos dejó cuando yo solo era una niña de apenas tenía 9 años. He superado el dolor del abandono, lo que no comprendo es porque cuando quiero abrazar a mi mamá ella, no lo permite. Si solo estamos ella y yo, y cuando quiero darle un beso ella me dice que está cansada.

Se mira desconectada de su cuerpo.

Pregunta para una persona amargada.

La pregunta es:

Qué amargó el corazón de esta persona?. Teniendo un hermoso tesoro en casa, esta jovencita cristiana de 19 años que estudia, que trabaja, que es su soporte para su familia, que quiere amarla y respetarla. 

Por qué ella no puede amar?, Porque su corazón está detenido en un pasado se encuentras sesgada por lo ocurrido. en lugar de valorar el presente, de poder mirar hacia adelante, ver el mañana con esperanza. Esta empeñada en ver el pasado. Ser una persona con amargura.

Digamos, Señor ayúdanos a examinar nuestra vida.

Es importante que demos inicio con quitar toda amargura, todo aquello que nos detiene a salir adelante, para que sea fácil descubrir lo bueno en las personas. Es necesario estar abierto a la luz del señor, convierta nuestro hogar, en un refugio, en un refugio emocional y espiritual. Al que desea llegar, que haya Paz, que haya alegría, que haya sonrisas, que sea agradable sentir el aroma de hogar.

 

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *