Home » Cristo » Tenemos que leer la Biblia

Tenemos que leer la Biblia

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Tenemos que leer la Biblia

Es muy sencillo, Tenemos que leer la biblia. Para generar un cambio hacia nosotros y a su vez dejar de pecar. Ese libro es muy poderoso, en lo personal en leer la Biblia me ha ayudado a superar cualquier tentación y superar el pecado.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

La Biblia es sobre natural, por eso Dios dice en Juan 15:13 Ustedes ya están limpios por la palabra que les he comunicado. Entonces supongamos que eres una persona que cuando está atravesando por un desierto tiende a caer en la tentación.

Pero en esos momentos uno debe de leer la Biblia más que en otros momentos. En Salmo 119:9,11 cómo puede un joven mantenerse puro?, Obedeciendo a tu palabra. He guardado

Tenemos que leer la Biblia

tu palabra en mi corazón, para no pecar contra ti.

Hagan la prueba, lean la Biblia, memorícela y guárdenla en su corazón, y vera como usted dejara el pecado. Otra parte para poder dejar el pecado es saber que dice la Biblia.

Todos tenemos que tener un listado claro

Todos tenemos que tener un listado claro de las cosas que son pecados según la Biblia. Recuerden que no es suficiente con oír, es necesario escuchar, porque quizá cuando van a las predicas solo se ponen a oír al pastor, pero no le ponen atención.

Algunos aún siguen creyendo que acostarse con la novia no es pecado, pero claro que si lo es. Otros que, porque según se casan por el civil y que con eso ya pueden acostarse con la novia, pues no es así.

Porque el matrimonio civil es la parte legal que hacemos antes los padres. Ante los amigos y sobre todo ante Dios, nos da el permiso de ya ser solo una carne con la esposa. Con eso me da a entender que muchos aun llevan oyendo a los pastores, pero no aprenden nada.

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *