Home » Espiritu Santo » Tentaciones de muchos tipos

Tentaciones de muchos tipos

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Tentaciones de muchos tipos

Tentaciones de muchos tipos, Tentados a la depresión, al suicidios o incluso a los pensamientos negativos, porque puede a ver días que se quieren sentar a pensar. Y lo único que piensan son cosas negativas a cerca de tu pareja o de uno mismo.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

Tentados a abusar del poder o de la posición que Dios nos ha dado. Este es un claro ejemplo de ese jefe abusador. Tentados a rendirnos, porque incluso rendirse es una tentación muy común en el ser humano. El decir ya no puedo más hasta aquí la dejo.Tentaciones de muchos tipos

Una de las peores tentaciones que puede existir es la de dejar a Dios, lo cual se inicia por una tentación muy común como la de dejar de ir a la iglesia. En la biblia dice que Dios no nos lleva al camino de la tentación. Pero si habla que el espíritu santo llevo a Jesús a hacer tentado por el mismo diablo.

De vemos saber que Dios no es el que nos lleva a la tentación, el que nos lleva a la tentación es el espíritu santo y de ahí es cuando el diablo nos tienta. En otras ocasiones podemos ver que Dios le da permiso al diablo para que el nos tiente.

La intención de Dios

La intención de Dios es que nosotros no callamos en la tentación. Su propósito ya sea llevarnos al lugar de la tentación o el permitir que el diablo nos tiente. Es el revelar lo que hay en nuestro corazón para que nos liberemos de eso que está en nuestro interior.

Dios pone a prueba a tu corazón por medio de una tentación, el lo hace con el fin de saber qué es lo que harás. De ver qué clase de persona eres en realidad, o lo hizo para conocer tu carácter.

Existe un oración donde menciona, Dios no nos dejes caer en malas tentaciones. En esa frase es para pensar, porque Dios quiere llevarte a una tentación. Que es lo que el mira en ti para poder ponerte a prueba de tal manera que demuestres que hay en tu corazón.

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *