Home » Esperanza » Testimonio de sesgo

Testimonio de sesgo

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Testimonio de sesgo parte 1.

Un testimonio de sesgo muy fuerte fue del 3 de septiembre de 1989 se accidentó el vuelo 254. Esto sucedió en medio de la selva de Brasil. Pero lo interesante acerca de este accidente es que el avión lo encontraron a 1642 kilómetros de su destino. La pregunta que los investigadores se hicieron fue la siguiente, porque estaba tan lejos de su destino?.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

Testimonio de sesgo

Esa pregunta me hago yo respecto a varios cristianos porque están tan lejos del plan de Dios para sus vidas?. Espero responder esta pregunta con este mensaje.

Cuando el computador del avión les avisó que estaban cerca de la ciudad de belén, los pilotos descendieron. Pero no lograban encontrar el aeropuerto, por eso siguieron otros 20 minutos adelante. Se encontraron un río pensando que era el Amazonas que los llevaría hacia esa ciudad, pero no fue así, finalmente acabaron su combustible.

El accidente como testimonio de sesgo.

En este Testimonio de sesgo cuando el avión tuvo que hacer un aterrizaje forzoso en medio de la selva, 41 personas sobrevivieron, pero 13 murieron. Cuándo se enteraron los controladores aéreos de que el avión se encontraba perdido iniciaron la búsqueda, pero no lo encontraron.

Dos días después cansados de esperar todos de los sobrevivientes pidieron salir a buscar ayuda. Encontraron una casa donde finalmente pudieron comunicarse y al día siguiente la fuerza aérea brasileña los rescató.

¿Lo curioso fue, porque se había desviado tanto de su destino?.

Lo encontraron accidentado en el ecuador, qué pasó para que se desviara tanto y porque en vez de viajar hacia el norte que era la dirección en dónde queda belén el avión se fue hacia el occidente.

Viajaron hacia el sur lo que ocasionó este accidente, fue un error por una lectura equivocada del plan de vuelo. La razón fue porque cuando él piloto estaba de vacaciones habían hecho un cambio. El no se enteró que en el plan de vuelo pusieron 3 dígitos en lugar de 2. Eran los que siempre usaba, había 270 y él lo leyó como si hubieran sido 27 grados y en realidad eran 270 grados.

Una pregunta fue: ¿porque no se dieron cuenta que iban hacia el occidente?, Si ellos hubiesen estado yendo al norte el sol hubiese estado hacia su izquierda. Porque no se dieron cuenta de ese detalle, también 3 pasajeros que iban en el avión le dijeron a la azafata iba en sentido equivocado pero ella no le dijo nada al capitán.

Parte 2 Respeto o miedo de confrontar

 

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *