Home » Cristo » Todo el que peca viola la ley de Dios

Todo el que peca viola la ley de Dios

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Todo el que peca viola la ley de Dios

Todo el que peca viola la ley de Dios, porque todo pecado va en contra de la ley de Dios, 1Juan 3:4. Y Jesús dijo si ustedes me aman, obedezcan mis mandamientos.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

Pecar es no hacer lo que debemos hacer, ósea no perdonar es pecado, no amar es pecado, no orar es pecado. En Santiago 4:17 recuerda que es pecado saber lo que se debe hacer y luego no hacerlo.

Pecado también es hacer cualquier cosa que nos haga daño a nosotros. Por ejemplo, el vicio del cigarro o ya sea comer demasiada azúcar. El pecado es cualquier cosa que le haga daño a otros, lo que es pecado para mí no es necesariamente pecado ara otras personas.Todo el que peca viola la ley de Dios

Es decir, el vestirse de cierta manera y ofender a otro puede llegar a hacer pecado para otros. La música de cierto tipo puede llegar a hacer pecado, incluso para algunos pastores el celebrar Halloween es pecado.

Pensamientos diferentes

Entonces por eso no podemos empezar a pelearnos con otras personas porque tienen pensamientos diferentes. Si para uno es pecado entonces es pecado, En Romanos 14:23 si haces algo que crees que este mal, pecas.

Entonces si usted cree que este mal algo que usted hace entonces está pecando, para lograr de pecar necesitamos conocer las consecuencias del pecado. Porque cuando uno conoce las consecuencias del pecado entonces dice “No lo voy a hacer”.

En la Biblia dice que las consecuencias del pecado es la muerte, También dice que el pecado enferma, también el pecado afecta en las relaciones. Por ejemplo, la infidelidad, acaba con los matrimonios y también rompe con amistades.

Los celos de igual manera, cuantas amistades has roto simplemente por los celos, eso es pecado. La biblia también nos muestra que el pecado nos empobrece.

 En proverbios 21:17 dice Los que aman el placer se vuelven pobres; los que aman el vino y el lujo nunca llegaran a ser ricos.

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *