Home » Cristianos » Tradiciones creencias pensamientos

Tradiciones creencias pensamientos

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Testimonio de sesgo parte 4.

Tradiciones creencias pensamientos

Tristemente las Tradiciones creencias pensamientos influyen en el cristianismo, cuando leemos las cartas de Pablo. Cuando leemos el libro de Hechos, relata la iglesia cristiana y su origen. VemoTradiciones creencias pensamientoss que muchos seguían sesgados por sus Tradiciones creencias pensamientos, sesgados por el fariseísmo y por eso les costaba creer que
la salvación es por gracia.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

Dice: hechos versículo 15 “Cuando Pablo y Bernabé estaban en Antioquia de siria. Llegaron unos hombres de Judea y comenzaron enseñarles a los creyentes, a menos que se circunciden  cómo exige la ley de moisés. No podrán ser salvados”, estaban predicando que la salvación era por obras yo no tenía que ser bueno.

En este caso circuncidarse se ha vuelto una tradición y esto se ha metido a la iglesia cristiana. Porque muchos hemos traído nuestras tradiciones de familia, nuestras bobadas. Las predicamos como si fuesen la palabra del señor, pero no lo es. Somos salvos por obras, somos salvos por gracia, dice que Pablo y Bernabé no estaba de acuerdo con ellos y discutieron con vehemencia.

 

Tradiciones o actos.

Finalmente la iglesia se canso de tradiciones, creencias, pensamientos y decidió enviar a Pablo y a Bernabé a Jerusalén. Junto con algunos creyentes del lugar, para que hablaran con los apóstoles y con los ancianos sobre esta cuestión. Cuando llegaron toda la iglesia incluyendo los apóstoles y los ancianos dieron la bienvenida a Pablo y a Bernabé. Quienes le informaron acerca de todo lo que Dios había hecho por medio de ellos.

Después algunos creyentes que pertenecían a la secta de los fariseos. Es decir antes de conocer a Jesús eran fariseos y por eso tienen una cantidad de bobadas en su cabeza. Se pusieron de pie e insistieron que los convertidos gentiles deberían de ser circuncidados, tenían que seguir la ley de Moisés.

Si ustedes ven todas las cartas Pablo. Está combatiendo este tema acerca de la circuncisión, pero el espíritu de los fariseos es tan fuerte aún hoy en iglesia cristiana, por eso Pablo en la iglesia  describe en: Gálatas capítulo 3 “Hay Gálatas tontos quién los ha hechizado”, será posible que sean tan tontos después de haber comenzado su nueva vida en el espíritu libertad del espíritu santo.

Parte 1 Testimonio de sesgo

Parte 5 Aferracion personal

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *