Home » Cristo » Vamos de gloria en gloria

Vamos de gloria en gloria

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Vamos de gloria en gloria.

Vamos de gloria en gloria y Dios dice que: He aquí. Hago cosas nuevas, ya no estés pensando en el pasado, ni traigas a tu memoria las cosas pasadas. Porque hago cosas nuevas, voy a abrir nuevos caminos, voy a abrir ríos en áreas secas.

Te gustan los tonos para celular Cristianos? Si tienes Android ve aquí: TONOS CRISTIANOS

Vamos de gloria en gloria

Viene lo mejor por delante, nuevos ríos, caminos. La fe es algo que ojalá este en su casa, su empresa, su estudio, llevar a otro nivel lo que Dios nos ha dado. Así que quiero animarle, quiero hablarte un poquito del tema de Vamos de Gloria en Gloria.

Corintios Capítulo 3 Verso 18. Así que todos nosotros, a quienes nos ha sido quitado el velo, podemos ver y reflejar la Gloria del Señor. El Señor quien es el Espíritu nos hace más y más parecidos a Él, a medida que somos transformados a su gloriosa imagen.

Dios me quiere hacer parecido a Cristo Jesús.

La Gloria del Señor, somos transformados de Gloria en Gloria en la misma imagen por el Espíritu del Señor. Cuando tu vienes con Dios y le dices, Dios yo necesito que me transformes, quiero ser cambiado a tu imagen. Tenemos la idea de que Dios nos va a agarrar con dos o tres ángeles y nos va a dar de vueltas y quedaremos limpios sin manchas, el problema es que se nos olvida que hay algo que se llama justificación y otra cosa que se llama santificación.

Justificación.

Significa que desde el momento en que pones tu Fe en Cristo. Eres una nueva criatura, eres hijo de Dios, eres aceptado y amado por Dios, eres una nueva persona.

Santificación significa que ahora. Dios te está educando para que vivas como su hijo. Tienes acceso al trono de gracia, pero Dios quiere enseñarte a vivir como un Hijo de Dios y eso lleva un proceso.

Bendice a otros, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *